24 - 7ª Temporada

DiosUniverso

cada vez que sale una nueva serie te cambias de avatar, so chaquetero

darkavm

Hoy ha salido a la venta en USA el dvd de la película con 10 minutos mas de escenas y los 16 primeros minutos de la 7ª temporada.

Atentos a filtraciones.

RySaeBa

Grande Jack. 11 o 12 frags dice el otro jajaja

dangerous

Bastante guapa la peli, pero he añorado mil de acción más.

CoOl_ShADoW

Yo he descargado:

24.Redemption.2008.EXTENDED.DVDRip.XviD-SAiNTS.avi

Voy a ver qué tiene de extra.

EDITO: De momento hay más acción, sobre todo en la escena del helicóptero.

sk_sk4t3r

Yo lo estoy descargando, a ver que tal.

sk_sk4t3r

Vamos allá!!!

LOS 17 PRIMEROS MINUTOS DE LA 7ª TEMPORADA!!!

dangerous

omfg

darkavm

Me tienta mucho, pero tengo que sacar fuerzas para aguantar hasta enero y verlo en buena calidad.

P.D: Siendo de la FOX, esos vídeos van a durar -1 online.

Tikeisi

pffff por que!! por que tuve que verlo!!

darkavm

Vale, no he podido aguantar y ahora tengo aun mas ganas de que llegue enero xD

Scavenger19

Yo no lo voy a ver!!!!!!!!! podré aguantar!!

pd: 2 cuestiones:

1- Al ser dvd...el film ya está doblado al castellano?
2- Cuando doblaran la 7ª temporada? alguien sabe?

pd2: he visto 6 temporadas dobladas, no me gustaria ahora cambiar voces de personajes, y menos la del gran Jack Bauer, q queda dpm!

sk_sk4t3r

#252 El DVD solo ha salido en USA.

Hasta el verano del 2009, como minimo, no verás nada doblado.

BigmAK

Voy a tratar de resistir a ver esos 17 min. sino se me va a hacer eterna la espera de aquí a enero....

(A ver cuanto aguanto :P)

Saludos

Scavenger19

JODERRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!! pues...menos mal q esta Prison break y q ahora estan ya sacando los capitulos doblados de como conoci a vuestra madre (tambien paso de cambiar de voces). Al menos entre estas 2 series me cubriran hasta abril mas o menos supongo xD

pd: espero q doblen algo antes...x diosssssssss

ruben132

¿Por qué he visto esto, por qué?

sk_sk4t3r

Lo he visto, es imposible aguantar.

RySaeBa

Si no lo doblan gL

Pontifex

Por cierto, os habéis fijado en la entradilla?
volvemos esta temporada al tiempo real de la primera?

spoiler

definitivamente JACK IS BACK!

darkavm

Nunca ha habido un episodio de 24 con "tiempo real" total. Creo que ha habido algún episodio cercano a los 50 minutos, pero por lo general todos los capítulos siempre tienen 15 minutos de publicidad.

Pontifex

#260 me refiero al mensaje inicial de "los hechos suceden en tiempo real " que apareció en la primera temporada después de decir las horas en que transcurre la acción de ese episodio, pero que en la segunda desapareció, supongo que porque se dieron cuenta que era difícil cumplirlo a rajatabla, si vuelven a poner ahora el mensaje es señal de que quieren volver a esa filosofía.
Lo de la publicidad, en teoría durante la publi también prosigue la acción, porque el reloj sigue contando, que en redemption no sé si os lo ha parecido a vosotros pero llega un momento que se iban a publicidad cada 5 minutos.

Ahora que pienso en lo del reloj, en antena 3 debía ser bastante cómico ver que tras 20 minutos de publicidad en el reloj de la serie sólo habían pasado 5 xD

darkavm

Si, fue a partir de la tercera cuando dejaron de incluirlo porque decidieron centrarse mas en las historias y no estar tan pendientes de sacar el reloj cada 5 minutos.

Pontifex
sobre los 17 primeros minutos
Shock

NO VOY A VERLO, aghh NOOOO!!!!

Por qué me haceis esto cabrones, ahora tendre que estar prácticamente mes y medio aguantando la tentación :(

Me compré por 100€ todas las temporadas 1-6 y me las he visto prácticamente en un mes y medio, más Redemption que ví ayer, soy un adicto ya de esta serie...

15 días después
Txentx0

¿Alguien puede ayudarme a encontrar links DD de megaupload de la 6ª temporada?

El problema es que dejé la serie abandonada y queria retomarla aprovechando las navidades pero me es imposible encontrar DD de 450MB, solo encuentro de 170MB y no es la calidad que me gustaria.

Tambien me valen links de Torrent que tiren.

No os lo pediria si no hubiera pasado dos dias buscando sin encontrar links decentes

Gracias por vuestra ayuda

Saludos

darkavm

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=230336

Lo que no se es si te tiraran los subs.

Txentx0

Son links rapidshare, darkavm, pero suerte que tengo un conocido que tiene cuenta.

Le dire que selo descargue para mi

Gracias :D

ZoFe

nome he leido las 10 paginas pero sabeis que han salido los primeros 15 minutos del primer capitulo no????
es ke veo solo el link de 7x00 pero no de los primeros 15 mins .. :D:D

darkavm

Están (estaban) en #247.

ZoFe

si, ya lei que alguien comentaba los primeros minutos y supuse que los habriais puesto.. jeje son geniales.

Que conspiraciones han salido aqui sobre la trama de esta temporada???

lo digo pk en otros foros se puede leer cada cosa rara que uno se queda flipando de lo que se les ocurre... tanta locura como que lo de Tony y Jack al final acabaran por matarse, otros dicen que esas imagenes son del final de la temporada .. en fin hay mil historias ...