24 - 8ª Temporada

ruben132
spoiler
chesko
sobre el episodio
Silvio_Dante
spoiler
darkavm

:O

spoiler
Hardy
spoiler
sk_sk4t3r
spoiler
uvege69

#336 xDDDDDDD que over este cap me ha encantado.

AoShi

Ha sido awesome este último cap o-o

Netzach

Lo awesome ha sido el tirón final del capítulo.

AoShi

O la awesomidad puede estar también en que justo antes he visto la season finale de Heroes y claro... xDD

I
spoiler
Scavenger19

^
|

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

spoiler

Puta Renee colega! DIOSA :)

Hybrid

Un poquito canse el tema de Dana no ? el resto genial como siempre xD.

Oyete

Es la primera temporada que veo a razón de capítulo por semana y joder si se hace largo.
La puta serie lo parte.

Lokillo_
spoiler
Silvio_Dante

#345

spoiler
Hardy

#344 A mí me pasa lo mismo xDD

Lokillo_

De todas formas, lo de la alcantarilla es mas viejo k el sol.

darkavm

Los guionistas están ahora con los episodios 23 y 24, así que el destino de la serie se va a decidir en las próximas semanas.

Scavenger19

Ya comentaba Kiefer Sutherland q tardaban en rodar 2 episodios 3 semanas.....

_noX

Ya sé que son muy pocos capítulos, pero esta temporada tiene la pinta de ser la más floja de todas...

darkavm

Spoilers hasta el capítulo 6.

Deswar

#351 Más de una vez he pensado eso, y entonces algo pegaba un giro enorme. Yo digo que tratandose de 24 hasta no ver el penultimo episodio no puedo decir "buff que lenta" o "ha sido de las menos buenas".

M
spoiler
aiaiai

joder no sabia que habia octava! tengo que ver aun 24 redemption o como se diga y la septima!

que tal esta todo? redeption la 7 y la 8?

Scavenger19

La 7ª temporada es....sencillamente....BRUTAL

_noX

la séptima va muy bien hasta que pega un bajón MUY grande. Sé que hubo algún tipo de problema o cambio de guionistas o algo así, y canta mucho.

LA octava en cambio ha empezado muy flojita y con un Jack pusilánime. Espero que palme cierta chica y Jack vuelva a ser el que era.

Scavenger19

Ni De Coña.

darkavm

La cosa se va a alargar un poco.

Se para el rodaje para que a Kiefer Sutherland le puedan operar por un quiste en el riñón.

Shendraf

Van a parar una semana para que Kiefer se vaya recuperando. De todas maneras, se prevee que no afecte al calendario previsto de emisiones. Ahora es el momento de pulir el guión de la finale, bueno, eso es lo que espero que hagan