24 - 8ª Temporada

darkavm
spoiler
Hardy

Ha estado bastante bien el episodio.

spoiler
Silvio_Dante
spoiler
M
spoiler
_noX

A mi me da que tienen un montón de papelitos escritos en un sombrero y sacan uno para cada capítulo. Y tres o cuatro papeles grandes y sacan uno para cada temporada.

Para las temporadas:
.- Bombas nucleares en el país.
.- Unos árabes malos tienen bombas nucleares en el país.
.- Quieren matar al presidente.
.- Unos árabes malos quieren matar al presidente.
.- El gobierno conspira vendiendo armas en secreto (a los árabes).
.- Una empresa, que además es afín al gobierno, monta un cisco en el país para obtener beneficios.

Y para cada capítulo:
.- Aparece Kim y el capítulo es una mierda.
.- Le gritan a Chloe y esta se calla, pero hace su trabajo de puta madre y al final le reconocen el mérito.
.- Jack mata uno o dos terroristas.
.- Secuestran y torturan a Jack.
.- Alguien se arrepiente (probablemente un árabe) y avisa de algo a la CTU, pero han de llegar hasta donde está y le disparan justo antes de que pueda decir nada.
.- Un novio/hija/jefe de seguridad resulta ser un terrorista o alguien que mata a una persona para encubrir algún secreto.
.- En la CTU hay un topo.
.- Jack tortura a alguien para sacarle información.
.- Se descubre que el malo que conocíamos no era el monstruo final, y que hay algún tipo de empresa o grupo (probablemente de árabes) con peores intenciones.
.- Jack presiona a algún médico para que le salve la vida a algún terrorista con información importantísima.
.- Arrestan a Jack por haberse pasado tres pueblos en algún interrogatorio (de algún árabe).
.- Jack tiene que trabajar al margen de la CTU para atrapar a los malos porque siguiendo las normas sería imposible. No os preocupéis, al final le perdonan y hacen como si nada.

Scavenger19

"Se descubre que el malo que conocíamos no era el monstruo final"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hybrid

Si , obviamente en una serie donde mas de la mitad de los personajes , escenarios y motivos estan hechos pues las lineas argumentales son finitas pero ....... oh joder , lo prefiero 30 veces antes que de repente salgan dragones , viajen en el tiempo o tiren de flashb .... digooooo relleno sobre la historia de los personajes que interesan -3 , ya me entendeis :D

darkavm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I
spoiler
PiTaGoRaS

#425 No se podrían describir mejor las 8 temporadas xD A pesar de todo es una serie cojonuda, pero ya podían los guionistas tener un poquito más de imaginación...

Netzach

#425 Mientras cada uno de esos papelitos (menos 2 o 3) sean llevados de la forma en que se llevan ejemplo:

spoiler

, por mi estupendo.

darkavm

Lo más seguro es que esta temporada sea la última de la serie.

Ethanh4nt

aguantar 8 temporadas tiene su merito en un formato de serie como es 24 xd

Demitz

Tremendo lo del guion de 24 xDD muy buena el que lo ha escrito me he reido bastante xDD

Aun asi, sigo pensando que junto a house, LO MEJOR en TV actual sin ninguna duda.
Este ultimo capitulo ha molado bastante pero teniendonos acostumbrado a lo que nos tienen , no es tanto, por que el nivel de 24 es muy muy alto.

Aun recuerdo en la 7º temporada cuando

spoiler

Yo por mi que sigan, pero eso si, que maten a KIM y jack entre en enrage infinito

Chuckfan

#425 jajajaj y hay combinaciones??xD sobre el capi

spoiler
Ethanh4nt

macho me parece cutrisimo lo de...(es sobre esta temporada)

spoiler
darkavm
spoiler
Lamadrid
spoiler
W
spoiler
dangerous

Lo seguiré repitiendo... a muy pesar mio: ¿Dónde está la acción?

spoiler

La web esa que cuenta los kills que hace Jack va a cerrar.

Ethanh4nt

#437 macho jaja vale bien pero aun asi lo veo forzado jaja

darkavm

En caso de cancelación, la serie podría ir a parar a la NBC.

Shendraf

También se está planeando crear una franquicia para el cine basada en la serie

EDIT: #442 FUUU justo a tiempo! xD

S

Pues en la NBC lo más seguro es que mejore...

cuerpi

http://www.megaupload.com/?d=MXHZA5WL

Scavenger19

uaaaaaaaaah Vamos xD!

downloading

_noX

Es el primer capítulo de 24 de esta temporada. Lo que han emitido hasta ahora debía ser algún tipo de broma de mal gusto. Pero por fin empieza la octava temporada de 24.

_

Ha sido maravilloso! y el mejor de la temporada

spoiler
_noX

lo mejor ha sido la hija

spoiler
Scavenger19

Me alegro! :D lo vere mas tarde oh si nena