Jack Bahuer > Chuck norris???
Yo solo sé q Capitulo nº24 de la serie 24 (Ultimo capitulo de la serie)
Eso puede ser Hiper-mega-ultra Epic.
Por suerte todavia disfrutaremos de otros 2 capitulos!
OH SI NENA!!!!!!
Madre mia que 2ª mitad de temporada por dios, ahora me acuerdo de cuando nos quejabamos de que estaba siendo floja... y esto es TREMENDO, el proximo va a ser la hostia en verso
Me da mala espina todo esto. Está haciendo un gta por la calle, está matando demasiado a sangre fría y creo que si sus fines son nobles pero no dejan de ser delitos y esta vez no le va a salvar ni cristo... espero ver la 9º temporada de 24 con Jack si puede ser...
Por cierto mirad La promo del 22 el último segundo
PD: You gonna tell me everything I wanna know
"espero ver la 9º temporada de 24 con Jack si puede ser"
No habrá 9ª temporada. A la serie le quedan 3 capitulos
Como comenta un guiri mas o menos en los comentarios de la promo: Ni Iron Man ni pollas....Un nuevo Superheroe: "JB"
#790 Hay muchos que no vemos las promos para evitar spoilers, así que estaría genial que pusieras tu comentario sobre la siguiente promo con el correspondiente tag.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me da una pena que solo queden 3 capítulos Deberían quedar 10-15. Todos son pocos para esta serie.
8760 Que sería 24 x 365.
Y la edición especial en dvd un año bisiesto.
En este tiempo, Jack sería capaz de acabar con la humanidad y toda vida posible en el universo.
Si no hay 9º temporada y viendo como está el patio en esta, deduzco q bauer muere al final no sin antes quedar cmo un heroe /sad
imagino que el final de esta temporada igual lo relacionan con la pelicula q haran... vease jack acaba en la carcel y luego en la pelicula lo tienen q sacar por "x" motivo junto con almeida a arrasar media europa.
^^ !!! a alguien se la liará y al final pedirá inmunidad ... y viendo a kienes se lan dao .... espero ke se la den a el ... y al final vivira en un sitito la mar de trankilo y jugando con su nietecita xDDD