24 - 8ª Temporada

Hardy

Anda, pensé que el estreno sería más tarde.

Estas son las noticias que le alegran a uno el día :D

Silvio_Dante

domingo 10???? go go go

darkavm

El próximo.

PiTaGoRaS

El domingo día 17.

Zhylch

No puedo seguir esperando, WTB maquina del tiempo

darkavm

Shock

Molan mil los carteles, creo que tengo una erección xD

Scavenger19

Vamos Vamos Vamos!

keiruga

Fap fap fap

¿Es la ultima temporada no?, me parecio leer.

V

Sé que me diréis que estoy loco entrando aquí, pero es para preguntar, realmente merece la pena ver esta serie? me bajé la primera temporada, y me ví los dos primeros capítulos.. y no me llama mucho el argumento.. muy típico.. salvar un presidente de una amenaza? Una hija adolescente que se escapa de casa.. Pfff, no sé.. debería verla? sinceramente, mucha gana no tengo, pero si me deciís que más adelante mejora la trama.. puedo hacer un esfuerzo de ver 2 temporadas más..

sk_sk4t3r

#130 La mejor serie de la historia, no digo mas.

V

Es que no me convence, vale sí, he visto sólo dos capítulos.. pero pf, si tú lo dices.. sabiendo lo crítico que eres, te haré caso y me veré almenos la primera temporada, solo falta que darkvm me diga que vale la pena (sé que es fan incondicional) para verme la segunda también, y si me engancha verla entera.. xd

sk_sk4t3r

Ve la primera temporada entera, ya veras como te engancha estoy seguro. Los ultimos capitulos son magnificos.

aiaiai

#130

el único problema que tiene esta serie es ese, qeu los primis capítulos de cara temporada son algo aburridos hasta que se empieza a liar todo, te aseguro que cuando vayas por el sexto capítulo no vas a poder parar, y todas las temporadas son una auténtica gozada auqnue para mi la sexta, es muy muy flojita.

PD: Si Jack Bauer fuese gay, se llamaría Chuck Norris

V

vale vale, me habéis convencido, la veré xddd

Silvio_Dante

la temporada anterior la deje para verla toda seguida pero con esta no me voy a poder aguantar!!! xDDD

_noX

#135 la séptima temporada empieza muy bien y cae en picado hacia el final.
La quinta temporada me parecio muy muy buena.
La primera está bien, pero si te has vsito dos capítulos y no te llama, pues no la veas, que esto no es ninguna obligación. Mi recomendación es que veas como mucho los 6 primeros y si no te atrae pues seleccionas todo y MAYUS+SUPRIMIR

dangerous

Necesito ver esta puta temporada diosss Jack@NY.

Scavenger19

A ver, es logico al ver ahora la 1ª Temporada. En verano me puse a verla para recordar y lo cierto es q es viejilla y eso, en tiempos de grandes efectos especiales, deja bastante q desear jeje Pero aun asi está bastante bien. Para mi va mejorando temporada a temporada. Veremos esta octava.

darkavm

Durante un panel de la FOX este fin de semana, Kiefer y uno de los productores de la serie aseguraron que mientras FOX encargue más temporadas seguirán haciendo la serie, así que no es definitivo que esta vaya a ser la última temporada.

keiruga

#140, me has alegrado el dia :D

Shock

Mientras les encarguen más series y mientras Kiefer pueda seguir actuando, porque a este paso en la temporada vigesimocuarta de 24 me veo a Jack Bauer viviendo en un asilo xD

W

Pero seguro que unos terroristas atacan el asilo y Jack los matará sin dudarlo!!

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDD

ruben132

YA QUEDA POCO QUERIDOSSSS

_noX

es mañana domingo ¿verdad? joer, creo que me voy a poner el despertador xD

darkavm

Hasta el lunes no está para bajar.

_noX

sí, a eso me refería. Mañana domingo lo emiten por la noche en estados unidos, que nos toca de madrugada a nosotros, por eso lo de ponerme el despertador un par de horitas antes para verlo xD

sk_sk4t3r

Por fin se acabó la espera, vuelve la mejor serie de la historia.

rodsir

Jack is back! siiiiiiiiiii!!!