24 la serie

ChEgUeVaRa

nas bueno, el caso que me llamaron por telefono mientras estaba viendo el final de el ultimo capitulo de la ultima temporada (eso creo) de 24 y me perdi la ultima media hora que akaba de terminar ace 15 minutos, alguien seria tan amable de contarme (si es posible extensamente, sino con unas simples frases me conformo) que sucedio en ese intervalo es decir el ultimo episodio entero por favor

muchas gracias

Farias.

M

Pos ke al final resulta ser, ke realmente, todo era un montaje del cumpleaños del año pasado, termina la escena con todos los actores muertos y no muertos diciendo, SORPESA, y el tio se keda O_O y se acaba la serie, todo esto hambiantado en una casa ke supongo ke seria suya o algo asi.

Krakken

Pues se despierta Bauer y descubre que toda la conspiracion del 11M no era mas que un sueño causado por una indigestión de garbanzos

soy_wena

que asco de final:los del gobierno querian matar a jack para que no le pasara info a los chinos,los cuales iban a capturar a jack como preso por el ataque a la embajada china (palmer avisa a jack de esos planes para que huya) entonces jack se ha hecho pasar por muerto, ha simulado su muerte y ha cambiado de identidad, ya no volvera jamas a la UAT pq se supone que esta muerto.

pd: menuda decepcion de final

mryitan

para los seguidores d la serie.. un apregunta... el anterior jueves no termino a las 4:00:00 al menos en canarias... sk hoy han empezao a las 5:00:00 y claro se han saltado un capitulo.. .

ChEgUeVaRa

un poko antes de eso plz?

cuando lo de mar huan que se callo del edificio

GrAnRA

asko de anuncio xDD

soy_wena

ummm pues tony es capturado por una terrorista, jack va en su busqueda, pero esa terrorista simula la muerte de ella y de tony almeida; jack se da cuenta de ello y los atrapa. almeida y su mujer hacen las paces

jack habla con su "novia" y ella lo deja a el.

jack recibe llamada de palmer diciendole que huya pq quieren matarle,y lo demas ya t lo he contado xD

edit: pues se cae del avion el terrorista, huye y jack va a buscarlo, jack le dispara en el pie y maraone o cm se llame intenta tirarse al vacio,jack le tiende la mano para que no lo haga y el terrorista saca una navaja y le hace a jack un corte en la mano para que lo suelte, o sea que el terrorista cae al vacio y muere, el misil es detenido y el resto ya t lo he contado

ChEgUeVaRa

muxas asias

sabes que temporada es esta, para bajarme el episodio del emule y tal xD

M

Estoy con #7, nada mas poner la tele, salia la mierda de anuncio ke ya me causaba estres...

Majou

en el emule no sale nada claro, hay unos pero ni estan todos ni especifica la temporada. No vi la primera temporada pero esta segunda me engancho desde el primer capitulo.

STAN

si no me ekivoko la cuarta y ultima

soy_wena

la temporada 4º, no creo que hagan mas, pq con el final que ha tenio no creo q de pie para otra historia, aunq nunca se sabe

ChEgUeVaRa

muchas gracias por la rapidez en contestar, gracias a esta informacion oi podre conciliar el sueño xD :D

a ver que tal estuvo, tirare de mi amigo el emule

soy_wena

de nada, en el emule t va a tardar la misma vida en bajar xD

pd: yo no conciliare el sueño con ese final :( que decepcion xD

Spybreak

si, hay quinta temporada y Bauer no ha salido de EEUU. Se estrena en USA en enero.

soy_wena

me alegra :D yo pensaba que seria el final d la serie xD

S

Exacto al parecer

spoiler

En 24 insider tienes toda la info y especulaciones.

AoShi

alguien sabe de alguna web q esté bien? con guía de capítulos y eso? (q no sea la oficial)

BeSaiD

pues eso, la puta caña de serie y menos mal q sigue, pq sino... :P

Majou

cierto, en vez de "esta" quise decir "desde". xD

Usuarios habituales

  • Majou
  • soy_wena
  • ChEgUeVaRa
  • STAN
  • MalcolmX
  • mryitan
  • Krakken