#180 Gracias por la info ahora sigo en que se iba a hacer una película...eso o lo he soñado
#182 Ok, muchas gracias tío.Algo me de Hugh Jackman sí que recuerdo..
#180 Gracias por la info ahora sigo en que se iba a hacer una película...eso o lo he soñado
#182 Ok, muchas gracias tío.Algo me de Hugh Jackman sí que recuerdo..
#181 Sí, pero es un proyecto que lleva años en desarrollo y que ahora mismo ni se mueve. Se decía que Kojima quería a Hugh Jackman.
#174 Esa imagen corresponde parte de un video promocial que ruedan para la serie, así que no seria spoiler :/
Ojito, Stephen Fry va a ser el Primer Ministro británico.
http://www.deadline.com/2014/01/stephen-fry-to-play-british-prime-minister-on-24-live-another-day/
Yo ya lo hice #51
Pensaba ir viendo 1 capítulo al día o así para casi empalmar con LAD pero al final me lo ventilé en un par de meses xD
Un pack como el que se ha puesto ahora en el grupo de Galactica. 720 Dual y subtítulos.
Eso seria fucking awesome.
Hay un punto entre Modern Warfare 2-3 y James Bond que me está dando escalofríos .. xDD
No en serio, pinta bastante bien.
No pienso ver nada de nada hasta que salga, ni los trailers. Quiero llegar en blanco y disfrutarlo a tope.
#205 Estaba pensando este que dice... Hasta que he recordado que pondrá su voz en Metal Gear Solid V.