Ese final... Ahora los nazis y los ovnis y el cutre-platillo volante... Pues menudo puñetazo en la mandíbila me ha dado cuando se ha descubierto el pastel.
Si estamos con demonios y dioses, pues es demonios y dioses... Churras y merinas no.
Luego, la puta faltada de poner la mayoría de capítulos en Inglés, por "la puta inmersión" de los cojones, macho, no hay ganas de estar pendiente de subtítulos cada dos por tres, ME SACA.
El "villano" pues más insufrible no puede ser, creo que ahí resumo todo. "Quiero caos, jej3".
Matar al cura de la mano pocha, no me pareció una buena decisión... No sé vosotros. Pero bueno, la Maca está despechada y empoderada because of Monedas.
La muerte de Laguna, ha estado 50/50, por un lado, ha estado acertado por la sorpresa de la muerte tan repentina de un personaje que parecía ya del plantel principal, por otro, pues eso, ya uno se empezaba a habituar al rol del poli en la serie, aunque sea un personaje secundario.
Paco ha estado algo flojo, Elena en su línea, Vergara zombificado "bien" y su compañero, el corrupto Santoro me gusta, es un personaje con su agenda y solo piensa en sus ideales, le da igual estar con el demonio, con la empoderada o con cualquier ser con tal de traer su Cruzada personal.
El personaje de Antonio, me da grima, no puedo evitarlo.
Por último... La streamer. Tíos, en serio, ¿De verdad? La serie ha perdido elementos de terror esta temporada gracias a cosas como ésta.