#480 La serie de HBO mas vista del año pasado xd, poca broma que no llevemos ya 80 temporadas mas.
#483 es en España, en el mundo no sale no entre las 10 primeras, me había entrado la duda.
#487 es hbomaxes, no tienes más que buscar en internet, la serie más vista es Friends y después euphoria,y vamos ya te digo que no sale ni entre las 10 más vistas a nivel global.
#492 mejor no la veas, me da la sensación que la primera temporada no va a tener mucho que ver con la segunda y eso de 30 monedas se va a quedar ahí, en la segunda veremos otros artefactos....
Joder, Octubre... y yo pensaba que salía en breve. Me imagino que le estarán metiendo postproducción y CGI a tope.
La vere, me espero un inicio bueno y que los ultimos 2 episodios echen por tierra todo el desarrollo de los anteriores.
acabo de terminarla y solo pasaba para decir que vaya forma de cagarse en la boca de los espectadores con los 2 últimos episodios, qué desastre
#508 pues como todo lo que toca de la Iglesia, todo genial hasta el final que lo echa a perder todo xddd
Es su firma