4 Temporada Smallville

SCORPIA_VVA

Bueno queria deciros que ayer comenzo en TVE la 4 temporada de smallville , pero que tambien hay ya una 5 temporada , yo en internet solo he encontrado algunos capitulos de la 4 y uno de la 5 , si alguno fan como yo , sabe donde puedo bajarmelas , pues muchas gracias a todos aquellos.

Me baje algunos capitulos en el mejorwarez

Asias

BigmAK

No empezaba en Febrero? En TVE? bueno es igual...

Y la T5 de Smallville buscala en elmejorwarez como dices que ahi estan todos... Sino siempres puedes tirar del emule...

Salu2 :D :D :D

SCORPIA_VVA

ya pero , es que a mi me vienen algunos capitulos de la 4 y uno solo de la 5 , en el mejorwarez , algo raro no? !_!

BigmAK

http://www.emwreloaded.com/main.php?m=buscar

Ahi tienes el buscador de la web pon "Smallville" y te salen los capitulos disponibles....

Yo me los he bajado sin problemas y te digo... estuve 6 meses sin internet y todavia habian muchos con semillas....

A mi de la 5º me salen todos... de la 4º no se, es posible que los hayan quitado porque ahora estan poniendo los SATRIP

SCORPIA_VVA

ah , vale me vienen todos de la 5 , pero no es raro que vengan todos los de la 5 y de la 4 solo 6 capitulos? jeje es un poco lol

BigmAK

Como te digo habran quitado todos los subtitulados porque ahora estan con los SATRIP y es un poco tonto tener los subs y los normales....

Digo yo vamos...

Suerte en tus descargas...

Cuando llegues a Reckoning de la 5º temporada (capitulo 12) hablamos... (ya veras tu que sorpresa de capitulo)

SCORPIA_VVA

osea , pero con esos 6 capitulos de la 4 no pierdo nada con respecto a la 5. Me explico , acaba el capitulo 406 de la temporada 4 y me voy al 1 de la 5 , sige directamente no?

BigmAK

Hombre yo que tu no lo haria.... Mas que nada porque pierdes el rollo de la historia...

Hay cosas que pasan en la 4º que no esta de mas que sepas...

Pero realmente si puedes ver los de la 5º sin que pase nada raro....

SCORPIA_VVA

jajaja , pero prefiero verlos todos enteros , primero la 4 y despues la 5 y que es eso del SATRIP , que han quitado los subs , pero los tenian echos? es que no entiendo la movida que han echo , osea tienen los de la 5 entera y los de la 4 no , esk te joden de unas maneras, jajaj asias por todo

BigmAK

A ver porque te estas montando un cacao impresionante....

Mira los SATRIP que estan poniendo ahora son los que se estan ripenado de la FOX con audio en castellano....

Los que tenian antes de la 4º eran los HDTV con audio en ingles y subs en castellano...

Los de la 5º temporada que estan ahi son los HDTV + subs en castellano...

Osea que tu de la 4º te estas bajando los "buenos" ahora mismo...

Yo por ejemplo me los baje subs en su momento y hasta que no salgan en DVD paso de bajarlos de nuevo...

Tu sigue bajandote los SATRIP de la 4º y aprovecha para bajarte los de la 5º en HDTV tb asi lo podras ver todo sin esperas como me paso a mi... entre temporada y temporada....

SCORPIA_VVA

oki , pero solo vere hasta el capitulo 6 de la 4 , me perdere unos pocos.Despues cuando salgan pues vere los que me kedan asias

Usuarios habituales

• SCORPIA_VVA
  • BigmAK