Alguno de vosotros/as veia este programa?? lo echaban los sabados o domingos por la tarde, despues de comer..
Yo me enganche como una tonta, y es que estaba genial!!!!
de repente lo quitaron y no lo han vuelto a reponer ni nada.. ( supongo que tendrian algun tipo de problema, o bien de audiencia o por denuncias ) xD
Aishh... los principios de Pilar Rubio... :_( Me encantaba este programa, y la otra que no era Pilar Rubio también me gustaba xD.
Era un programa malísimo.
La mayor "putada" que hicieron fue ir por Madrid poniendole camisetas a las estatuas....
Yo sí lo veía, pero me parecía más un programa de hacer experimentos y pruebas varias que una imitación para hacer locuras tipo Jackass...
yo no lo veo como un tipo Jackass, estos no se dedicaban a darse mamporros y ostias..
A mi me parecia un programa bastante entretenido!! es una lastima que lo quitaran...
Lo ví una vez que se "colaban" en un festival heavy, y Pilar y otra regalaban camisetas del programa a los grupos en el backstage y les pedían que se las pusieran. Creo que los únicos que se las pusieron fueron Hamlet.
Un tiempo después supe por qué xDDD
#10 Profana Rock, se las pusieron varios grupos mas, pero obviamente Hamlet se la puso porque el cantante estaba/pretendia estar con Pilar Rubio.
Lo mejor fue cuando descargaron música con el wifi de la SGAE y la tia de recepción les dijo donde tenian que ir para auto-denunciarse :/.
#11 estaba, y está con Pilar Rubio. Que yo sepa siguen. Lo del wifi de la SGAE parecía un fake de la hostia. No sé, al menos llamar a una red wifi SGAE y tenerla abierta me parece un poco absurdo.