No es por nada, pero ya han salido 3 capitulos. Yo ya he visto el 3º :S
#32 Ah no, en español no, en ingles con subs si. Creía que estabáis hablando del capitulo en ingles. Sorry
Al parecer la ABC ha encargado un par de guiones más de la serie y si no convencen a tomar viento...
#37 Corregido xD
Ufff, le estaba dando hoy una oportunidad más a la serie, pero está degenerando ya un poquito. En lo que a mí respecta, el siguiente capítulo es un "match ball".
Anoche vi el piloto y me pareció bastante interesante... Ahora que no puedo opinar de lo que viene después xD
PD: ¿Por qué decís que la van a cancelar?
#47 Ojo que yo no digo que la vayan a cancelar, digo que el crédito que tenía lo está perdiendo, pero es algo totalmente personal. Los actores, muy buenos, Terry, Vanessa, y los dos chavales no lo hacen mal; el tema, interesante también; el género de misterio/terror, me encanta, pero vamos, que no acaba de hacerme la chispa necesaria, y mira que lo estoy intentando porque podría llegar a ser una buena serie.
Yo voy por el tercer capitulo y esta bastante bien . La pena seria que la chapasen como chaparon la the "The River"
parece que por fin esta tomando algo de forma esta serie...
Este capitulo de lo mejorcito que llevamos hasta ahora
Ojito con el ultimo capitulo...
Capitulazo, el mejor hasta el momento en mi opinión, en tensión todo el puto capitulo XD
Me uno a los que no quieren que la cancelen, aun que un amigo mio me ha dicho que ya la han cancelado, no se si me estaba trolleando XD
yo creo que me tocan ver el capitulo 4 asi que a ver si va bien la cosa o que . Esta noche lo veo en calle13