En serio... cada capitulo que veo me sirve para preguntarme cada vez mas por que la cancelan...
Buenisimo el de esta semana, y el final, pf... que decir a ver si llega ya el lunes jajaja
#122 Eso ha dolido. XD XD
En serio... cada capitulo que veo me sirve para preguntarme cada vez mas por que la cancelan...
Buenisimo el de esta semana, y el final, pf... que decir a ver si llega ya el lunes jajaja
#122 Eso ha dolido. XD XD
No sabia que estaba basada en unos libros. Voy a buscarlos para leerlos, ya que la cancelan al menos lo puedo leer
123 según leí en una reseña no tienen nada que ver, en los libros Jane es pareja de Doran y Henry ni si quiera existe...
Es una lastima que la hayan cancelado. Antes de su estreno parecia que era una de las series importantes de la temporada. Al menos espero que tenga un final, si no paso de verla.
LOL. Se acaban de cargar la serie para poner reposiciones de Happy Endings y Don't Trust The B—- In Apt. 23.
Los episodios que quedan se emitirán en verano.
pues un clavo muy feo mas para esta serie, hay veces q no entiendo a los que programan las series, en fin si me acuerdo en verano la acabo si eso
Prff, no vuelvo a empezar una serie de la ABC hasta que no esté la 1º temporada completa y anunciada la 2º.
Estais de enhorabuena.
Los cuatro capítulos que restan se emitirán en Calle 13 desde el 29 de Enero al 19 de Febrero http://www.vayatele.com/canales-tematicos/el-final-de-666-park-avenue-se-vera-en-espana-antes-que-en-estados-unidos
Para los puretas de la V.O., supongo que se podrá elegir en la TDT el idioma que prefieras y la visualización (o no) de subtítulos.
Por primera vez los yankis serán los que se esperarán para ver los capítulos hasta que alguien los suba en VO!!
#144 Parece que ayer subieron el 10 y el 11
#146 Si, lo acabo de comprobar se me ha bajado en 0 coma. Estan en Ingles es webrip pero se ve bastante bien
#145 Gracias, los pongo a bajar, doy por hecho de que son en inglés? Llevo toda la serie en Inglés, no quiero verlos en español. xD
666.Park.Avenue.S01E10.720p.WEB-DL.DD5.1.H.264-ECI [PublicHD]
666.Park.Avenue.S01E11.720p.WEB-DL.DD5.1.H.264-ECI [PublicHD]