90-60-90: Diario secreto de una Adolescente

B

Alegoria a la pederastía... qué guay. Bien por el cine español. Cada vez va a mejor, oiga.

Rafyelzz

#9 +1, ha perdido todo interés la serie follandosela el primer dia, además del bodrio que será ya de por si, en fin. No le he dado ni un capitulo a F&Q y esta no va a ser menos.

RePuWoMaN

Yo la ví anoche, y aunque vaya a seguir viéndola porque no hay nada mejor los lunes, me pareció muy remala y con muy poco argumento.

Los que decis que el prota es el nuevo duque, pues no sé si lo será o no, el chico está muy bien, pero no es nuevo en la tele, hace nada salía de psicólogo en hospital central, y lo sé hasta yo que soy incapaz de ver una serie de médicos. Si ahora se hace más popular será simplemente por el papel que tiene y lo monísimo que lo ponen, porque ser, es el mismo tipo que en la otra serie.

Y otra cosa, me parece fatal que pongan esta serie con ciertos comentarios totalmente fuera de lugar en boca de niñas de 16 años. Vale que tal vez refleje la realidad de hoy en día (resumiendo, que las niñas son unas putas), pero no ayudan nada a cambiar las cosas con este tipo de tv. Yo la veo, porque ya tengo una edad respetable, pero si tuviera una hija le partía la cara si tomara ejemplo de esto.
Una vergüenza.

varuk

Sí, luego Antena3 son los mismos que ponen el grito en el cielo en sus programas de sobremesa diciendo que si los jóvenes de ahora son tal y que si las niñas de ahora lo otro y esto... hipócritas.

Netzach

#34 Digo yo que un presentador / invitado podrá dar su opinión al respecto independientemente de cual sea la programación de la cadena no?

PruDeN

Como lo que determinara que esto dure mas o menos sera la audiencia .. ahi van los datos

  • “CSI Nueva York: Veritas”: 19.5% y 2.775.000 (2º capitulo, a partir de las 23:20 aprox)
  • “CSI Miami: Resurrección”: 18.5% y 3.053.000 (1º capitulo, desde las 22:30 aprox)
  • "La Señora”: 16.7% y 2.706.000 (Abarcó toda la noche, al igual que la de A3)
    - "90-60-90: Diario secreto de una adolescente": 14.5% y 2.199.000
  • “Callejeros Viajeros: Río de Janeiro”: 13.5% y 1.632.000 (2º episodio, a partir de las 23:00 aprox)
  • Baloncesto Eurobasket: Serbia - España: 11.9% y 1.677.000 (Hasta mitad de noche)
  • “Callejeros Viajeros: Pekín”: 10% y 1.638.000 (1º episodio, desde el fin de el Hormiguero)
  • Cine: “Contacto sangriento”: 7.2% y 889.000 (Continuacion del Basket, a partir de las 22:45 aprox)

La serie de A3 duro toda la noche, y se enfrento a todo eso, quedando la 4º y sacando poquito a Cuatro y LaSexta (que suelen hacer menos que A3 casi siempre)

RPV: Mal dato de audiencia pero no horrible, veremos el siguiente Lunes.

fNtS

Pues la vi un rato hasta que me quede sobado. No esta tan mal, hay series que son peor que esto.

Ademas no se aleja mucho de la realidad.

vaai

gano a callejeros? noo :(

Ismelldrama

#33 Ya, pero también el duque había salido en la tele en otra serie xD, pero con un papel más secundario, supongo, que el tipo este en Hospital Central.

#42 Aps! no lo sabía! :)

B

Pfff y yo pensando que era otra hez mental producida por Mercedes Milá... Parece que A3 se pasa al pedofilia subjetiva y el sexo adolescente... otra serie que sin verla, seguro que es peor que los anuncios del intermedio... pena me da quien vea semejante basura.

#33 no te pongas escusas, si te parece tan mala y tienes internet, te metes en seriesyonkis o te bajas algo digno de ser visto. Tienes toda una semana para bajarte en 20 minutos un capitulo de algo para el lunes...

Hybrid

Weno y el de CSI porque

spoiler

... mira a ver la semana que viene , es capaz de remontar. Se va a hundir o remonta , no creo que siga igual xD.

chusty

#39 El actor que interpreta a Bruno (el protagonista) ya hizo alguna serie como protagonista principal.

B

#4 + #36 = Le queda poca vida a este monstruo

RePuWoMaN

#40 No es ninguna excusa, y ya me trago muchas series que me bajo de internet, pero eso no quita que de vez en cuando me guste hacer vida familiar y ver series en compañía. De todas formas no sé qué le ves tú de excusa a explicar que la serie me parece una vergüenza.

LinKiN

Pues yo me las fo jajaja a la africa a la mel y a la ke hace de modelo madurita acabada... ke la jubilaba yo si me dejase jajaja

nixonE1

es muy mala pero estan buenas. xdd

Hipsipila

¿Soy yo o el que hace de Bruno no puede quitarse su papel de psicólogo en hospital central? ¿Y a Dani -amigo feo de Mel- alguien lo puede ver cmo heterosexual después de su papel de gayer en física o química?

La serie es una mierda y no creo que de más de si (y sólo han emitido 2 capitulos xD)

spoiler
thunder_89

Se puede hacer una serie peor??? Dios mio que jodidamente mala que es...

fl0recilla

anda yo pensaba que hoy era el primer capitulo....

es mala de cojones

alguien me pone en situacion??? ya se han acostado??? joee

SUPRA_

Alguien sigue la serie? A mi me a molado xD

Skorp1to

#49 en Seriesyonkis tienen los otros capitulos pero hasta ahora lo ocurrido es:

spoiler
B

que es peor para vosotros, esta serie o FoQ?

Draviant

#52 Las dos son la misma mierda, pero en diferente envase

ElKedao

Me suena esta chica de los catálogos de El Corte Inglés, ¿Puede ser?

Está para darla por todos lados amor.

E

Pero que coño decis si tiene una cara plana y llana sin personalidad y de la misma tonalidad todo icluso las cejas que parece que no tiene ni cejas que coño me estais contando
La misma afrika esa y las maduritas le dan 30k vueltas

Roscopower

soy yo o la prota se parece un monton a natalie portman?

chusty

La prota ahi donde la veis tiene sus 24 añitos.

B

#53 haha ok xD aun asi le echare un vistazo

Si.. la piva en realidad tiene 25 años y el tio 35, vamos que diferencia de edad hay pero ya se ve que no hay tanto como se supone en la serie

15 días después
darkavm

Serie cancelada, el próximo 26 de octubre dan el último capítulo.

banga

Se veía venir.