Hola chicos....
ayer, estaba aburrido despues de cenar en casa...y vi que iban a poner spiderman a las 22:00, pense varias cosas, como:
bueno, hoy toca acostarse tarde
o
al menos no hablaran de la Sofi....
Me preparo mis palomitas y tal, empieza la pelicula, hasta que, a los 10 minutos, empiezan a pasar cosas raras...
1º, despues de estar en la habitacion malo, y bajar por las escaleras como una exhalacion, se pone la pantala en negro, asi como 3 minutos, hasta que ponen publicidad de 10 minutos....a la vuelta de publicidad vuelven a poner el fragmento de que esta malo y bajar escaleras como una exhalación...
2º, cuando esta hablando con la vecinita en el patio de su casa, vuelven a poner publicidad, esta vez 15 minutos....a la vuelta, repiten los 3 minutos anteriores de la pelicula, pero esta vez con comentarios e imagen a toda velocidad...tras lo cual, pantallazo en negro, y al minuto vuelven a poner la pelicula normal...
y 3º, por ultimo y lo mejor de todo...:
cuando el duende coje a spiderman en el daily planet, y esta hablando con el en el tejado....de repente, aparece una imagen hablando otra vez con la vecinita....echo mano de internet, y veo que se han saltado 3 escenas importantes de la pelicula...aparte de cortarte otras 2....
total, que acabe de ver la pelicula a las 12:45 con un cabreo con A3 del copon....y yo os pregunto, os paso a todos? o solo fue en algunos sitios? y a que conio se puede deber????y os parecio normal si lo visteis?
Bye!