Abierto hasta el amanecer en Cuatro

darkavm

Mañana Cuatro emite una obra maestra con todas las de la ley a las 00:10

Abierto hasta el amanecer de Robert Rodriguez.

SINOPSIS
La historia comienza con los hermanos Seth Gecko (Clooney) y Richard Gecko (Tarantino) huyendo de la justicia. Camino de México, se encuentran con la familia Fuller, a quienes toman como rehenes, y entonces cruzan la frontera.

En México, tienen que encontrarse con un contacto, Carlos (Marin) en un bar llamado "Titty Twister" (La teta enroscada). Carlos se encontrará con los hermanos justo antes del amanecer. Sin embargo, una vez dentro, los hermanos Gecko y sus rehenes, la familia Fuller, descubren que los del bar son vampiros, y deben luchar contra ellos hasta el amanecer para sobrevivir.

Os dejo con la fantastica secuencia de apertura (en ingles):

1
Txentx0

Me piro de fiesta, pero como busco cosas que ver se lo dejare a mi colega emule

dicon

gran pelicula y ademas confirma la apuesta que esta haciendo cuatro por el buen cine, justo hace un mes aprox comentaba yo cuando cuatro empezo con estas jornadas de cine que si tanto les costaba a las cadenas emitir en sus noches de cine buenas peliculas y no la primera que pillaban y me debio de leer alguien de cuatro (xD) porque ahora cada semana dan una o dos muy buenas peliculas.

la recomiendo a cualquiera que no la haya visto, a no ser q al argumento no vaya para nada con sus gustos claro .. xd

Exxel

Oh yeah!

darkavm

En 5 minutillos deberia empezar.

GR33N

menuda sesion de cine me he pegado hoy...

en joox.net:
1º El club de los poetas muertos
2º La historia interminable

luego en TVE2:
Y decirte una estupidez, por ejemplo, te quiero

y en Cuatro:
Abierto hasta el amanecer

xd

NiBeLHe1M

Nose q le ve la gente a esta pelicula para decir q es una obra maestra (si Salma Hayek enseñara algo mas de carne, kiza hasta podria entenderlo)... pero weno (:

dicon

#7 yo no la considero obra maestra ni mucho menos y espero por dios q nadie lo haga xD

darkavm

#8 Yo si lo hago xD

1 respuesta
z3r0

Alguien tendria la amabilidad de decirme como se llama una pelicula de vampiros que empieza... un monton de moteros enfrente de una casa, esta la luz del dia, empiezan a prepararse las armas y entran a bocajarro ... uno de los protagonistas no se si es un musico o actor conocido.

Al final el compañero del protagonista es mordido por una tia rubia creo recordar, el protagonista deja que escape el compañero ...

Si alguien me hiciera el favor de decirme como se llama la pelicula se lo agradeceria... lo que si sé "creo" es que son 2 partes.

Es esta : http://img507.imageshack.us/img507/2746/vampires5nn.jpg

Por si a alguien le interesa :)

dicon

#10 arggg te lo hubiera respondido, una de mis favoritas xD y de vampiros puede que la que mas ^^
p.d: james woods nacio con cara de hijo de puta xd

12 años después
Valdemar84

#9
Como película de vampiros me ha parecido un pasote, como película de mafiosos el primer tercio es brutal pero tiene un final muy flojo por lo que no puedo entrar en el grupo de los que lo consideran obra maestra. Es superentretenida además de que se nota que está hecha con gusto por toda la gente que trabaja delante y detrás de las cámaras. Una pena que George Clooney nunca haya vuelto a hacer de cabronazo porque aquí al lado del Tarantino lo borda. Lo que más me ha sorprendido es ver a Danny Trejo de joven, yo siempre pensé que habría nacido con la cara de Machete.

Me lo suelo pasar pipa con las pelis de este grupito de gente especial (Robert Rodriguez, Tim Roth, Tarantino, Tom Savini....) y ahora he descubierto a Fred Williamson que en la película tiene más de 60 años y tiene más carisma, músculo y bigote que yo tendré en toda mi vida.

¿Las secuelas son oficiales? ¿merece la pena verlas?

1 respuesta
NigthWolf

#12 ya nos diras en 2031 que te parecio la serie

2
Jambi

Antes se abrían hilos sobre pelis que iban a echar en TV.

La verdad que ahora me parece loquisimo.

tosinaco

Peliculote.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tosinaco
  • Jambi
  • dicon
  • z3r0
  • darkavm
  • GR33N
  • Exxel