hola
mi pregunta es si alguien sabe a donde hay q llamr para acudir de publico en antena 3 u otras cadenas
cual es el programa que mas t pagan?
hay que ser mayor de edad?
gracias
hola
mi pregunta es si alguien sabe a donde hay q llamr para acudir de publico en antena 3 u otras cadenas
cual es el programa que mas t pagan?
hay que ser mayor de edad?
gracias
pues yo siempre creí que era al reves, tu tenías que pagar la entrada para enterarte en 1º página del cotilleo... y puedes asistir mas de una vez?
#5 El diario de Patricia es infumable, si eso vais a SLQH/El Intermedio/BfN o a El juego de tu vida, que al menos te echas unas risas o en el caso de la última, te ríes de ellos.
Supongo que la web de cada cadena tendrá un 'contacta' en el que te puedas informar.
p.d: Creo que el bocata lo dan en todas cadenas, al menos en Telecinco, y si tu dices que también en Antena3...
25€ + bocata? xD joder pues si vas a un programa por la mañana y a otro por la tarde, serian 50 € al dia xD por 5 dias de la semana en un mes, 1500€ por estar de publico xD
#11 Todo eso contando que que dejen ir cada dia a un programa de TV, los gastos de transporte, si te sale rentable y que sea fiable.
Si fuese tan fácil todos los haríamos.
Me estoy planteando seriamente lo que dice Snapper...siempre pense que habia que pagar para ir no al reves.
yo he ido a varios programas, y ni he pagado ni me han pagado, evidentemente te dan de comer porque te tienen un rato esperando mientras todo se prepara, pero todavía no he visto dinero...
Normalmente durante la emisión de los programas suele aparecer cada cierto tiempo el letrero de PARA ACUDIR DE PUBLICO LLAME A XXXXXXXXXXXXXX