Adaptación de la saga 'The Witcher' para Netflix

Cryoned

Según los leaks del casting, Ciri va a ser negra o asiática.

https://www.reddit.com/r/witcher/comments/9dvzg7/ciri_will_be_bame_confirmed/

cojo palomitas

2 respuestas
NiBeLHe1M

A través de un anuncio del National Youth Theatre (EE.UU.) se ha sabido que Netflix está haciendo audiciones buscando el perfil de "una chica de 16 o 15 años" que "pueda interpretar un papel de 13/14 años". Además especifican que buscan a una actriz "negra, asiática o de otra minoría étnica", lo que denominan BAME (siglas en inglés de Black, Asian, Minority Ethnic).

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Hardy

Venga, a seguir los pasos de "éxito" de Death Note xD

1
Mikuu

pero que cojones? Ciri negra o asiatica... pero si se ve en el juego, en el gwent, te la describen en los libros... que manera mas estupida de hacer las cosas.

shisko90

Me acabais de joder el fin de semana, no puede ser hombre

A ver intentemos justificarlo, en los libros como se describe a Ciri o a la población de Cintra? Quizá sean gente con rasgos orientales pero lo pasamos por alto, como se describía a Pavetta?

Justificadmelo por favor

guillauME

A tomar por saco ya. De verdad que se vayan con la agenda a otra parte.

Pineappleman

Si es asiática aún tiene pase pero negra? Por favor...

Drhaegar

Os esperabais otra cosa de Netflix? Es que es una serie para HBO, no esperéis ver magas con camisetas transparentes en los banquetes.

shisko90

A ver no nos volvamos locos todavía, la showrunner ya filtro q los guiones de los castings eran fake, ella juega con estas cosas, el anuncio es escueto, pensemos con la cabeza, como cojones van a meter a una Ciri de 15 años en los primeros 8 capítulos? Seria 1268 año en que acaba la novela

Yo quiero creer que es un casting para algún personaje de algún encargo que no tiene nada q ver con la novela

No tendría sentido que hicieran lo q parece q están haciendo porque sería enterrar la serie ya y se están dejando mucha pasta

1 respuesta
arkoni

Que putos pesados con la multiculturalidad en serio, tanto poder tiene Twitter en serio??

1
eondev

#421 pero, en teoría el casting será para una niña, no? O no dice nada? Btw, como dice un post en reddit, esto es racismo hacia los polacos y hacia su obra.
Me cago en la puta corrección política, y eso que dicen Ciri, que no sé de donde lo sacan.

#429 como que de 15 años? Si tendrá 6 o 7. Y es blanca por que en la prueba que le hacen a Gerald no es capaz de distinguirla de entre ningún niño, en la descripción dicen bien claro su físico.

Vamos, que no va a ser Ciri, no os ralleis xd

Edit, hay dios :psyduck:

The Witcher [Confidential]
THE WITCHER for Netflix
Overall shoot dates: 18th October 2018 - end May 2019
Location: Budapest

CIRI
LEAD ROLE. OPTIONS REQUIRED
Cirilla. The Lion Cub of Cintra

Looking for a 16 or 15 year old BAME girl who can play down to 13/14. Must not be older than 18 years old.

Resilient, Relentless, Brazen, Growing.

1 respuesta
shisko90

#431 digo que el anuncio persigue un papel de 13-14 años, y cuando Ciri tiene esa edad en las novelas estamos en el final, ergo no tiene sentido que ese anuncio sea para Ciri porque no hay mente capaz de encasquetarla con esa edad en los primeros 8 capítulos de una serie de GeralT, eso unido a q no se ha confirmado el personaje hace pensar que esto es para algún personaje de algún capitulo e ya.

Que no hombre que no, que me niego, me voy, q tengáis un buen finde

2 respuestas
eondev

#432 ya ya, pero mira el cast. Wtf, y no se yo si aquí será para jugar al despiste o qué xddd

1 respuesta
NiBeLHe1M

#432 #433 Respecto a la edad, tambien se ha comentado que planean tomarse "ciertas libertades artisticas" para poder incluir a Ciri en el argumento.
Obviamente si se plantean meter una Ciri negra, no creo que tengan mucho reparo en representar un personaje unos cuantos años mayor.

1 respuesta
eondev

#434 es que ciri no entra en el argumento hasta el 3 libro como aquel que dice, son apariciones lo que hace. De hecho el que sea pequeña es lo que hace tener ese vinculo paternal con Gerald. Tomarse unas licencias así es una gran cagadaxd.
Si tan fiel quiere ser no se va a cargar así de plas uno de los pilares de la historia de Gerald :psyduck:

1 respuesta
NiBeLHe1M

#435 En ese sentido, no creo que afecte demasiado que Ciri tenga 8 o 12 años. Y teniendo en cuenta que mucha fanbase ha nacido alrededor de TW3 (donde Ciri es el personaje estrella), supongo que es normal (y no obligatoriamente un error) que quieran introducir al personaje desde el principio.

Lo de que tengan que elegir una actriz de alguna minoria etnica para el papel, pues... es otro tema... :psyduck:

1 respuesta
eondev

#436 Conforme voy hablando, voy recordando. Aun quedaría aún más cutre lo que haría

spoiler

cuánto más lo pienso peor xddd. Con 15 años la historia ya no pega nada, quedaría muy muy forzado y cutre

laZAr0


Sacado de reddit.

2
B

Anda que no molaría ver a Terry Crews en el papel de Geralt, si quieren meter un negro que lo hagan con estilo.

1 respuesta
TrOkO

Espero que sea una troleada o algo esto de querer convertir a Ciri en Tormenta de XMen.

VL4D

#439 Molaria tanto como una Ciri negra transexual gorda y calva, y creo que por lo que estan poniendo se acercan mas a mi ejemplo, al final como lo hagan se van a comer una buena mierda los de netflix

B

Y qué más da? En las adaptaciones siempre se toman ciertas licencias. Lo importante es que respeten el argumento. Salvo el final, el final era una mierda.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#442

  • Respetar el argumento
  • Ciri es negra

:psyduck: ???

2 respuestas
eondev

#442 #443 Añado:
> Respetar el argumento
> Ciri con 15 años

B

#443 La raza no influye en la trama, es parte del aspecto visual, sabes? Como si quieren elegir a Henry Cavil como Geralt.

2 respuestas
B

JAJAJAJAJAJAJAJA Lo sabía, sabía que iban a meter un personaje principal negro como fuese importándoles todo una mierda.

1
Hardy

Podrían coger a Jackie Chan para hacer de Vesemir también. Ahi tope de inclusivo.

Anezka

Los polacos deben estar contentos con esta noticia y cómo van a tratar a su querida obra, la cual refleja lo que sufrió la sociedad polaca.
Cambiar el color de piel de Ciri TIENE importancia, y quién no lo vea es que no se ha enterado de nada al leer/jugar a la saga.

Espero que sea broma o reculen.

2 1 respuesta
eondev

#445 Pillamos a Gerald negro también, no pasa nada no?
Por reddit ya lo han dicho, en una historia ambientada en áfrica no verás a un blanco como coprotagonista, porque respetan la verosimilitud, la historia origina y todas esas cosas que parecen que aquí son excusas para esconder racismo.
Pero si lo hacen con una historia europea que simula una un mundo fantástico polaco y con unos personajes perfectamente detallados y con una historia que depende de cómo son éstos es sólo aspecto visual.

Va xDDDD

9
B

#445 A mi me suelen dar igual estas cosas. Pero es que esto no pega nada.

Veo igual de mal blanquear personajes negros, que se ha hecho mucho, que poner negros o asiáticos porque si, sin ninguna necesidad al no salir en libros o videojuegos.
Que si en los libros no hay descripción de Ciri entonces cierro la boca, no me los he leído. Algo similar paso con Hermione en Harry Potter.

Tema cerrado