Adaptación de la saga 'The Witcher' para Netflix

eondev

#598 si no recuerdo mal se pira porque a parte de darle vuetlas a la bola el hechicero se lo iba a zumbar fuertemente XD

B

#599 en juego de tronos Tyrion se folla a todo lo que puede pagar (y le sobra la pasta) y es uno de los personajes que más respeto. Se puede hacer perfectamente una serie realista con el ser humano (sexo, política, religión, dinero y violencia) y que sea obra maestra. No le veo sentido a eso que dices.

1 respuesta
B

#602 Meh, no creo que hablemos de lo mismo. Una cosa es que Tyrion sea un "follador" porque es rico y otro las prostitutas que salen, si conviertes a las brujas en unas frescas, le quitas todo el respeto que se supone deben imponer ese tipo de hechiceras.

O acaso sería serio que Cersei fuera enseñando las tetas a lo largo de la serie? No, ella usa el sexo cuando le interesa (con su primo por ejemplo) para conseguir algo.

A eso me refiero.

4 respuestas
B

#603 yo veo bastante profundidad en un personaje como las brujas que son mujeres inteligentes y con poder, que deciden follar lo que les da la gana y disfrutar del nivel de vida que pueden obtener por sus facultades.

Yo sólo quiero que sean fieles a los videojuegos que es lo que conozco xD

Daahlia

April fool's, guys!

Freyre

#603 Si, porque igual Daenerys no es una calentorra que sale enseñando las tetas en su primera escena en GoT

Soiler GoT
1 respuesta
guillauME

#603 Tu visión de las brujas es totalmente machista y es precisamente la mentalidad arraigada en el pasado de que una mujer que disfruta del sexo es una fresca.

Precisamente porque son poderosas hechiceras y son libres de hacer lo que quieran pues tienen sexo con quien quieren cuando quieren sin ataduras. Es precisamente por lo que se lucha a día de hoy, que las mujeres puedan hacer eso sin que tengan que venir cuatro trogloditas detrás a decir que pierden el respeto por hacer eso.

:psyduck:

6
B

Prfff seguro que os habéis leído los libros? o solo habéis jugado al videojuego?

#606 Daenerys es "vendida" a un Khal a cambio de un ejercito, exhiben la mercancia no es que ella sea una calentorra ... y te recuerdo que le es fiel a su marido hasta que su muerte, en la serie. En los libros creo recordar que se lia con su asistenta o pasa después, no lo recuerdo.

Dredston

#603

si conviertes a las brujas en unas frescas, le quitas todo el respeto que se supone deben imponer ese tipo de hechiceras.

¿Te suena un tal Geralt?, El gigolo ese de los juegos y de los libros, que se zumba todo lo que pilla y luego dice que piensa en Yen siempre. En fin.

3 respuestas
B

#609 y ???

1 respuesta
Freyre

#609 Geralt es hombre así que es el puto amo. Aquí el problema es que las hechiceras follen porque pierden #respect.

Eso sí, Ciri que se meta toda la coca que quiera y tijeretee lo que haga falta. Y si esto último sale en la serie mejor que mejor.

Dredston

#610 Pues que no tiene sentido lo que dices. Puedes hacer un buen personaje vividor follador o vividora folladora y no le quitas el respeto ni nada que se te ocurra.

#610 A ver si se atreven, el tatuaje, las relaciones lesbis, la droga, el asesinar.

1 respuesta
B

#612

Puedes hacer un buen personaje

Y yo pensando que esto era una adaptación .... que cosas.

Vale, ahora haz un repaso de las relaciones que aparecen en el libro de Yen, Triss o incluso Ciri. Que Geralt se tira a toda la que puede ya lo sabemos.

1 respuesta
Dredston

#613 ¿Pero tú has leído los libros?, Si tienen todas amantes, si la Yen también se fornica a otros cuando el Gerardo no está.

Haz un repaso anda.

1 1 respuesta
eondev

#609 Yenn es la única con la que Gerald piensa en sentar cabeza y formar familia con Ciri.
No sé si algo así hoy dia iría en contra de todo lo progre y sería mal visto xDDDD

1 respuesta
B

#614 Y porque no me los citas tu, dime cuantos amantes tiene Yen

2 respuestas
Dredston

#615 ¿Eso lo dice antes o despues de tirarse a alguna?, Porque es verdad que lo piensa pero luego...en fin.

#616 Es más la forma por la que has dicho que se perdería el respeto a tal personaje si es una fornicadora. Que no tiene sentido, sobre todo en las hechiceras que a lo largo de los libros se nombran que tienen o han tenido numerosos amantes. Ya si hablamos de Ciri, con la droja, lesbianismo y demás, en fin, hay que reirse por no llorar.

Pero el Geralt de cuando esta en Toussaint follando mientras a Yenn la torturan supongo que no le has perdido el respeto xD.

1 respuesta
B

#617 Te vuelvo a repetir que en los libros no aparecen como fornicadoras, ni promiscuas que es lo que decía el usuario con el que yo estaba hablando, y vuelvo a repetir que si es una adaptación de los libros las principales, Yen y Triss no se van follando a todo el que pillan ...

De hecho creo recordar que a Yen la critican mucho por liarse con Geralt porque es un simple brujo y su magia se limita a unas señales... y Yen tiene mucho "caché" como para irse con cualquiera. O tal vez nos olvidamos de la relación con su maestro y de como acaba el "duelo" ??

Y te vuelvo a repetir, otra vez, se hablaba de las brujas no de Geralt ... :man_facepalming:

2 respuestas
feredom

Parece que la sangre llegó al río

laZAr0

La típica que cuanto más le digas peor lo hace con tal de joder. Acomplejados everywhere, no sé cómo llegan tan lejos.

Fr0z33n

#618 Depende de lo que consideres como fornicadoras o promiscuas.

Porque sí son fornicadoras, y sí son promiscuas. Y lo hacen de modo que empoderan al sexo femenino, sabiéndose ellas objeto de deseo y lujuria, son ellas quién decide cómo, con quién, cuando y a placer de sí mismas, aprovechando que su estatus de hechiceras las coloca en el estrato social más alto, casi a la altura de los Reyes.

Utilizan, además, el sexo sin complejos como uno de los vehículos de persuasión con los hombres, a los que consideran netamente inferiores.

No se menciona precisamente ni una, ni dos veces, que tanto Yenn como Geralt mantienen relaciones con otras personas de manera continua, aunque en el plano mental, siempre pensaban el uno en el otro.

#616 Sin ir más allá, y ponerme a pensar, el triángulo amoroso que se forma con Istredd y Geralt, en el que es incapaz de decidir entre ninguno de los dos y acaba con el "suicidio" del primero.

De verdad, ¿qué coño has leído?

2
Dredston

#618 Pero qué brujas, si bruja solo hay 1, Ciri, aunque no ha pasado las pruebas de las pociones. Las demás son hechiceras.

Si te refieres a Ciri no sé que has leído.

1 respuesta
Mtra

#622 Se refería a las hechiceras, no seas tikismikis XDDD Todos le hemos entendido

1 respuesta
Dredston

#623 A mí me ha confundido. Porque estaba dándole vueltas a por qué piensa que las hechiceras pierden caché si son promiscuas cuando todas lo son.

1 respuesta
Mtra

#624 Obvio brujas solo hay una, nuestra querida y eslavica Ciri XD

1 1 respuesta
Fr0z33n

#625 Y tampoco, si al canon nos ceñimos. Que no está mutada (al menos como brujilmente :P)

1 respuesta
Mtra

#626 Cierto, no al 100% porque no pasa por el ritual de mutación, pero es lo más cercando a una bruja que se ha visto y se verá XD

St0rM_T

No me cuadra que haya quien culpe a Geralt por follador, cuando es el calzonazos number 1 y Yenn controla la relación casi todo el tiempo. Diré que hace años que me leí las novelas, pero es lo que me transmitió a lo largo de la trama.

spoiler
1 respuesta
Mtra

#628

Spoiler
2 respuestas
St0rM_T

#629

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado