Adaptación de la saga 'The Witcher' para Netflix

C

#780 ah yo me referia a que es del primer libro no del segundo. No creo que sigan una cronologia temporal, deberian seguir la del libro y ya si al final solo importa que la gente entienda el orden de lo de Ciri e ya el resto es introducir el universo.

1 respuesta
AzuRe

¿Nadie habla de Renfri?
Porque yo compro.

Y compro más aún sabiendo la escena que tiene que haber por cojones al estar ella xD

2
B

#781 A ver que orden siguen, tengo esperanza despues de ver que Ciri no es afroamericana-asiatica-india-o de por ahí xD

TrOkO

Pues a mi me da la sensación que va a haber relatos de monstruitos los justos y bastante política.

feredom

#780 El orden sería el siguiente, siguiendo la cronología de los hechos, no las fechas de publicación
01 - Lo que recuerda Geralt durante su estancia en el Santuario de Melitele ( que es su presente ) El último deseo (1993)
02 - Estación de tormentas (2013)
03 - Cuento El brujo El último deseo (1993)
04 - Estancia en El santuario de Melitele El último deseo (1993)
05 - La espada del destino (1992)
Y lo demás ya sabemos como sigue

1
shisko90

Viendo la reacciones, entre los que esperan a Triss como si fuera alguien, y los que piensan que Yennefer debería aparentar sobrepasar los 30 años está claro que la serie va a sufrir mucho por el videojuego.

Por lo menos con ese casting ya podemos intuir que nos van a contar en estos primeros 8 capítulos, yo por ahora me mantengo expectante y no estoy a disgusto con lo mostrado, a Yennefer me la imagino, y la que hace de Ciri directamente me parece un acierto.

7
C

btw sabrina y tissai quienes eran? xD

1 respuesta
B

#787 Tissaia aparece como una hechicera que inventó una poción xD

Extracto de De Vries
"La hechicera Tissaia De Vries fue la descubridora de esta poción. Esta hábil hechicera adquirió fama gracias a esta potente poción, que mejora la vista del usuario y ayuda a detectar a los adversarios, incluso detrás de las paredes."

1 respuesta
ekeix

Otro chopeo de la foto de la chavala

Aquí en acción en la última temporada de Into the Badlands, serión btw: https://www.reddit.com/r/witcher/comments/9n2tlx/freya_allan_ciri_in_into_the_badlands/

No lo inserto que es un coñazo el autoplay de reddit con sonido :/


Uno de los guionistas en cuanto a la actriz de Yen


Roach fans

Y aquí tiene razón siempre y cuando no cuelen sus politiqueos baratos de por medio. Por ahora todo correcto

sephirox

Pues no me mola nada. Espero que luego esté mejor.

B

#779 Es una putada que hayan salido los libros antes que la serie, no veo a una puta actriz. >_<

¿Y toda la bilis que habeís soltado la mayoría porque Ciri iba a ser negra de que os va a valer ahora? Vaya desperdicio!

Pero tiempo al tiempo, ahora vendrán los puristas a decir que no ven a x actriz en x papel porque es demasiado mayor/joven o porque ellos se la imaginaban con un lunar en la nalga izquierda y lo lleva en la derecha, o porque tiene mucho cuello, etc. Relajaos, que con Henry Cavill la serie ya está vendida.

1 comentario moderado
B

#792 Acabo de ver en el Twitter de Netflix "Tissaia, head of the magical academy"

1
zeTman

Tissaia era la ex directora de aretuza y maestra de yennefer
Ya viendo que esta ese personaje mas o menos tenemos una idea de que van a meter ya que tissaia la lia parda en los libros

derek-

#753 esperate que no esté maquillada hasta arriba

_PimPollo_

He buscado Anya Chalotra en Google y ha aparecido esto. Soy yo o no parece la misma? xD

3 respuestas
guillauME

#796 Es que la foto de IMDB no tiene porque estar actualizada.

1 respuesta
_PimPollo_

#797 Ya... Pero aun así me sigue pareciendo otra persona xD.

1 respuesta
ekeix

#796 Sigue pareciendo otra persona totalmente, sobre todo por la nariz. Aun así eso puede ser una foto de algún rodaje/obra y esté super cambiada, la pose y la foto en sí no ayuda mucho tampoco...

Aquí en movimiento no se parece en nada a la de esa foto vaya

1 2 respuestas
guillauME

#799 #798 Pues no se chico habrá visto una foto que no es la de la actriz :man_shrugging:

La información de la actriz es esta: https://www.gsmd.ac.uk/acting/final_year_actors/graduates_2016_17/anya_chalotra/

Skills
Strong singer (soprano); Dip. LCM/ Dip. ALCM in Musical Theatre
20th century dance, highly skilled show dance, historical dance, ballet (Grade 8, RAD), tap, modern, contemporary
Stage combat
Basic acrobatics
Native accent West Midlands, good ear for accents

Supongo que lo de Stage Combat, Acrobatics y acentos lo tienen en cuenta.

1 respuesta
_PimPollo_

#800 "20th century dance, highly skilled show dance, historical dance, ballet (Grade 8, RAD), tap, modern, contemporary".

No se si le servirá para mucho con Jennifer, la verdad xD.

1 respuesta
guillauME

#801 Macho lo he marcado en negrita lo de abajo y lo he puesto separado.

suggus

#799 a mi me mola las expresiones que pone en ese gif al estar de mala hostia. Estoy esperando con ganas esos buenos cambios de humor de Yen 😂.

chemical

Me parece de risa que os quejeis de una posible Ciri negra y no del hecho que la actriz que hace de Yennefer sea de origen, indio? Suficientemente blanca para vuestro barimetro racial?

1 respuesta
eondev

#804 Podría ser de Polonia y tener la tez negra como el carbón, lo que la invalidaría para el papel. O podría ser de Sudáfrica y tener la piel blanca, por lo que la haría válida para el papel. No sé a qué viene eso de intentar colar la nacionalidad y hacernos creer que somos racistas o xenófobos cuando lo que buscamos es una actriz que encaje con las características físicas descritas por el autor.

26 1 respuesta
gunned

Joder, mi personaje favorito no principal era Ivo Mirce, ojalá lo metan por ahí.

B

Me mola quienes dirigen los episodios, tienen buen historial.

Y en cuanto al reparto pues no creo que a nadie les pille por sorpresa.

B

#796 Esa actriz según San Google es Belçim Bilgin Erdoğan

shisko90

En todos los hilos de todos los foros han reproducido la misma confusión con la misma foto y la misma rectificación posterior.

O Internet es maravilloso, o pimpollo está en todos lados.

2 respuestas
Mako666

#809 #PimpolloSomosTodos xd

Tema cerrado