#866 En teoría sí, pero ese proyecto está totalmente parado. Es posible que incluso haya sido cancelado.
Donde sí está participando activamente es en la serie de la trilogía de La materia oscura que está preparando la BBC
La verdad que tras pasarme el juego hace 2 días, ves las protagonistas femeninas y parece que faltan tetas por todos lados XD.
Pues yo quiero que sea Geralt... tengo empeño en no ver a Superman. Ojala salga bien esto porque yo me vi la peli polaca que hay y... xDD suputamadre, The Hexer.
Que sí que los libros, la imaginación, lo que se quiera decir, pero la primera vez que "se vio" a Geralt fue en los juegos, desde el primero se empezó a tener una imagen que estaba ahí de Geralt y ya en el tercero es su imagen. Lo duro no va a ser ver a otros actores, lo duro de verdad va a ser no tener las voces.
Esperemos que haya bajado un poco de volumen.
Yo lo veo de puta madre, falta verlo actuar, con un buen trabajo de postproducción puede quedar fetén. La peluca parece falsa, pero como no empiecen a pedir donaciones de pelo de abuelita poco va a mejorar.
A ver, que digo yo que después de postproducción y demases la peluca no cantará tanto.
También tengo que decir que me gusta los que han elegido como cast para la serie, con ganas esperando al 2019.
Como no he visto Superman, a mi me vale. Supongo que la caracterización mejorará como p.ej los ojos.
#893 Compárame pelucas y ten valor a repetir que no pueden tener una peluca mejor. xD
Yo quiero creer que es todo test de personalización y nada de eso se va a usar. XD Como es Halloween pos igual..
A esa cara le falta mucho maquillaje y alguna que otra cicatriz o suciedad, así tal cual parece un disfraz de halloween o carnavales hecho en media tarde
#899 Leí primero Mikkelsen y estaba flipando antes de ver el nombre.
Por cierto, Triss es esta?