Adaptación de la saga 'The Witcher' para Netflix

darkavm

#1050 Allá por septiembre-octubre.

1 respuesta
eondev

#1051 Pero si sale en otoño tendrán que sacar un teaser para verano o incluso antes digo yo. Los de GoT cuando sacan el primer tráiler?

1 respuesta
darkavm

#1052 Pero Netflix no funciona así. Promocionan sus series unas semanas antes del estreno para crear "buzz". Como mucho podrían sacar un teaser pequeñito de unos pocos segundos pero lo que es un tráiler-tráiler de verdad hasta pasado el verano no lo vas a ver.

JonyBgood

Estando Juego de Tronos en su recta final raro que saquen nada. Mejor esperar que la serie acabe y se pase toda la vorágine, que serán unos meses, para empezar a promocionar otras cosas

Galdor

Por favor que sea buena por favor por favor.

Kalgator

Ha muerto una actriz de la serie :(

https://www.google.es/amp/s/www.lavanguardia.com/cultura/20190418/461723337386/muere-actriz-mya-lecia-naylor-16-anos.html%3ffacet=amp

tloud

puffff, justo cuando recibe un papel que le podría abrir muchas puertas y tan joven... 16 años es una edad muy injusta para palmarla.

1 respuesta
verseker
#1057tloud:

justo cuando recibe un papel que le podría abrir muchas puertas

Sí, la verdad que la putada es esa.

11
Arutha

Había grabado algo ya? Vaya putada

1 respuesta
darkavm

#1059 La temporada ya está rodada así que lo que hiciera ahí está. Según imdb aparece en el piloto pero a saber si está actualizado y solo salía ahí o si iba a tener papel en toda la temp.

DEP. Muy joven.

B

16 años y muerte súbita, no me jodas, que injusto.

ekeix

1
tloud

Anda tiene barbita

Kylar

Confirmado que el actor Mahesh Jadu interpretará a Vilgefortz.

Trancos91

Da el pego como Vilgefortz, veremos qué tal lo hace.

17 días después
ekeix

Shaun Dooley confirmed as King Foltest in the Netflix series

Para los que no lo conozcan

https://vimeo.com/159323216

5 2 respuestas
darkavm

#1066 Holy shit, Misfits.

1
shisko90

Al principio el actor de vilgefortz no me pegaba nada, pero en el vídeo creo que me puede llegar a gustar, yennefer creo que me gustara más q la del juego, y eso q es un personaje que odio.

7
Mako666

#1066 ¡Hostias, que bueno! Me encantó en Misfits.

Realmente de esa serie salieron grandes actores, algunos que han tenido más recorrido que otros pero se juntó un buen grupo.

shisko90

Se están filtrando vídeos e imágenes del rodaje que dan buenas sensaciones, no las pongo porq lo sube todo el canal de arriba y no quiero que parezca que lo spameo

Pero bueno, voy acomodandome en el hilo para los meses venideros

Taiden

Parece que se han filtrado que capítulos va a tener la primera temporada:

8
shisko90

Ufff demasiado bicho veo por capítulo, miedo me da el CGI

MIEDO

Por lo demás yo creo que poco más se podía pedir en una primera temporada, lo que me da un poco de canguelo es la recepción que tendrá, se ve que va a ir full fantasía.

Que no sea un cronicas de shannara por dios...

btoman

Vaya ganazas, espero que no defraude.

wepepote

Cronicas de Shanara me parecio muy buena serie.

1 respuesta
shisko90

#1074 yo vi la primera temporada y creo que se hizo con poco presupuesto. Nos guste o no las series de fantasía/scifi tienen como requisito previo y necesario un buen diseño artístico y sobre todo medios y capacidad de ejecutar dichos diseños.

Una serie como CdS pasa de ser buena a muy buena si el aspecto estético está bien ejecutado. Y en cronicas yo veo las costuras... Por eso tengo miedo de esto, sabemos que tienen dinero, pero hazme mal al Djinn o la magia de los magos y a tomar por culo todo.

1 respuesta
Kylar

Estoy de acuerdo en que el diseño artístico es muy importante, no solo que se vea bien sino como se use. Con tanta fantasía, es fácil que se eche a esta serie al mismo saco que Once upon a time y si tienen intención de que sea una sucesora seria de Juego de Tronos no se pueden permitir eso.

darkavm

#1075 Por tema de presupuesto no debería haber problema; a Netflix le sobra pasta. Si así lo han querido --y deberían haberlo hecho, porque necesitan otro pepinazo--, se habrá metido producción de lujo.

Véase Altered Carbon, donde hay una inversión considerable, superior incluso a la de HBO con GoT.

2 1 respuesta
St0rM_T

Vilgefortz me ha parecido muy operado/maquillado, pero he recordado que Sap describia la belleza de las alteraciones mágicas con un toque anormal, que podría ser ese efecto de quirófano xD

Hardy

#1077 Uf pues a mi los efectos especiales de Altered Carbon en muchos momentos siempre me parecieron un tanto por debajo del nivel.

DarKalibula

Que ganazas de que salga joder... y más ahora que estoy con todo el hype pasándome el juego

1 1 respuesta
Tema cerrado