#1344 Uff, esperaba una basura pero me la han puesto como un cirio.
Ya me sorprendieron con las ultimas imagenes que iban saliendo pero ahora si, pintaza!
Detallitos como lo que parece ser la matanza de blaviken, o los "inicios" de las hechiceras, que haga "encariñarnos" más con Yenn (Sino, si las cosas van muy rapido, la gente que no se haya leido los libros no entenderá porque Geralt, pudiendo tener a cualquier tia casi, siempre esta "enchochado" con yenn) así como la mirada felina de Yenn con la mascara a Geralt, que me ha encantado, ha desbordado sensualidad y ese "rollito" y "compenetracion" que tiene con Geralt, al menos esa sensacion me ha dado.
Lo que si me ha parecido, que habian demasiados eventos muy dispares en el tiempo (vamos en los tempos de los libros) lo cual, va a pasar todo rapidisimo, habran enormes saltos temporales?
Veo que soy el único que lo ve jodidamente mal? Parece una peliculucha de serie B. La última escena me ha dado hasta risa.
Será que los efectos de GoT me han malacostumbrado.
#1362 Los dragones, las batallas serias (no esa mierda que mentas), los gigantes, el fuego, la fotografía... GoT es una serie floja, pero se nota que le metieron pasta en ese aspecto.
Juro que no es baiteo, el teaser me ha gustado entre poco y nada.
Voy avisando. Comentarios en los que digáis cosas del trailer más allá de pinta a o menudo meh, sin spoilers BIEN ETIQUETADOS serán moderados
Me voy a poner muy quisquilloso porque soy muy fan de la saga, lo sé, pero:
Técnicamente es desastrosa: el flaring de peli low budget que duele a los ojos (me recuerda a la peli de D&D con Statham), el 3D del monstruo al final es muy cutre y el color grading lo han querido hacer demasiado parecido a película en vez de más televisivo/natural.
Luego en lo que se ha visto en el tráiler argumentalmente tiene un tufillo a genérico y falto de personalidad que tira para atrás. Muy tirando a las superproducciones de Hollywood de fantasía (rollo Snowhite and the Huntsman) que a mí personalmente no me gusta nada.
Quiero creer que es culpa del terrible montaje del tráiler, que es el genérico de hoy en día, poco inspirando.
Lo han querido hacer demasiado de fantasía cuando The Witcher pide a gritos ser un universo más realista estéticamente, al estilo de GoT o el primer juego. En este sentido se nota que el equipo artístico no es tan bueno como el que podría haber contratado HBO.