Os centráis demasiado en lo puramente estético de un trailer de 2 minutos. Evidentemente, se esperan unos mínimos de calidad cinematográfica y hay cosas que parecen muy mejorables, pero tampoco me quiero centrar en eso.
Estoy releyendo los libros para rememorar cosas y anoche leí, entre otros, el capítulo La semilla de la verdad. Es el que protagoniza Nivellen, que tiene cabeza de jabalí. ¿Os imagináis lo que debe costar adaptar sólo ese capítulo? (que supongo que no adaptaran). Y no es que tenga una batalla épica entre reinos, con muchos extras y demás. Es básicamente diálogo entre dos personajes, en una localización fija y cerrada, y la pelea del final. La verdad es que con tanta magia y monstruo tienen un reto, aunque tengan un presupuesto decente.
De todos modos, lo que más me preocupa a mí es que adapten un buen guión y los actores hagan un buen trabajo. GoT lo mejor que tiene son esos diálogos mordaces y tramas palaciegas. Los fuegos de artificio cobraron mayor importancia al final de la serie (coincidiendo con la bajada de calidad en el guión). Con El Brujo lo tienen más jodido porque hay que meter CGI o maquillaje por cojones, y puede chirriar si no tiene un mínimo de calidad, pero también se va a poder disfrutar de esa mordacidad y tramas palaciegas que tiene CdHyF. Si se hace un buen trabajo.