Adivina la serie 2.0

NORMAS

Primera: Ya no valdrán las imágenes que salgan en google, tratar no que contengan subtitulos y/o que no contengan el canal de la serie, nadie tendría que acertar haciendo trampas. La imagen se hará de la serie o de cualquier trailer/video respecto a esta. Y para que no salga en google, TODOS, antes de postear una imagen, haremos lo siguiente:

• 1. Hacer la screen.

• 2. Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

• 3. Si no lo has hecho previamente; subirla a un servicio de imágenes como: Tinypic o Imgur

Segunda: Si adivinas la serie, y en un plazo de 48 horas no has puesto la screen que te pertoca, pasara tu turno al anterior usuario, es decir, al que se le adivinó la serie. Este usuario posteara otra screen, y el usuario que le adivinó la anterior no tendrá chocopunto.

Tercera: Y no creo que haga falta decirlo, solo una respuesta activa por usuario, podrás volver a intentarlo cuando el usuario que ha posteado la screen te conteste.

Cuarta: Series anime, manga, sheit japonesa quedan prohibidas. Motivos obvios i guess.

Quinta: Cada vez que se postea una imagen, sera obligado poner el ranking general y optativo poner el mensual en spoiler con ella.

Darkveider

#3330 episodes?

1 respuesta
Pixxie

#3308 Brooklyn Nine-Nine?

1 respuesta
blackoN

#3331 #3332 No.

Otra pista: Se estrenó este año.

Pistas anteriores: Comedia y no muy conocida.

1 respuesta
R0bb

#3333 Faking it?

1 respuesta
blackoN

#3334 No.

1 respuesta
R0bb

#3335 Rake? XD

1 respuesta
E

Orange is the new black??

1 respuesta
blackoN

#3336 #3337 No.

1 respuesta
Arutha

#3338 derek?

1 respuesta
blackoN

#3339 No.

1 respuesta
Darkveider

#3340 taxi brooklyn?

1 respuesta
blackoN

#3341 No.

Otra pista más: Serie cancelada.

Estoy poniendo pistas porque es una serie de la que se pueden sacar pocas capturas en plan The Big Bang Theory, es muy reconocible xD.

Txentx0

Faking it

Veo que ya se ha dicho...

Enlisted

2 respuestas
blackoN

#3343 Tuya.

Txentx0

Al final ha sido por eliminación. Hay que ver que series más magufas veis algunos. (me refiero a que veis todas, sean buenas o malas o conocidas o desconocidas xD)

Rank
Julio
1 respuesta
B

#3343 he visto la serie pero no me sonaba la foto de nada..

E

#3345 Wilfred

1 respuesta
Txentx0

#3347 tuya

E

Es la primera que subo, si me confundo en algo decidmelo

rank
Julio
5 respuestas
Venao

#3349 a priori está todo correcto (no compruebo si sale en Google vuestras capturas, las mías sí). No tengo ni idea de la serie, Lost?

1 respuesta
E

#3350 No :(

Lo he comprobado y no salia nada de esto. Me daba cosa de que no me saliera mas que nada las listas, no estoy acostumbrada a los foros y suelo ser torpe xDDD

1 comentario moderado
W

#3349 arrow

1 respuesta
E

#3353 No

Darkveider

#3349 shameless

(viéndola detenidamente la pantalla del movil me la ha jugado xdd pero weno)

1 respuesta
Venao

#3349 The event?

1 respuesta
Arutha

#3349 the 100

2 respuestas
E

#3355 #3356 No

#3357 Para ti ;)

R0bb

#3357 Te quedan 2hs :O