Adivina la serie 2.0

NORMAS

Primera: Ya no valdrán las imágenes que salgan en google, tratar no que contengan subtitulos y/o que no contengan el canal de la serie, nadie tendría que acertar haciendo trampas. La imagen se hará de la serie o de cualquier trailer/video respecto a esta. Y para que no salga en google, TODOS, antes de postear una imagen, haremos lo siguiente:

  • 1. Hacer la screen.

  • 2. Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3. Si no lo has hecho previamente; subirla a un servicio de imágenes como: Tinypic o Imgur

Segunda: Si adivinas la serie, y en un plazo de 48 horas no has puesto la screen que te pertoca, pasara tu turno al anterior usuario, es decir, al que se le adivinó la serie. Este usuario posteara otra screen, y el usuario que le adivinó la anterior no tendrá chocopunto.

Tercera: Y no creo que haga falta decirlo, solo una respuesta activa por usuario, podrás volver a intentarlo cuando el usuario que ha posteado la screen te conteste.

Cuarta: Series anime, manga, sheit japonesa quedan prohibidas. Motivos obvios i guess.

Quinta: Cada vez que se postea una imagen, sera obligado poner el ranking general y optativo poner el mensual en spoiler con ella.

R0bb

#3719 Pos eso ajaja
A ver, (Esque no sé que pistas poder dar con esta serie jaja) si alguien lo reconoce... al que apuntan con la mira láser es uno de los protas. No es secundario ni uno sin más.

Sanjuadri

#3720 ya tio soy tonto xD por eso lo he quitado xD

voy a decir bates motel por decir algo xD

1 respuesta
R0bb

#3722 Nope... jaja

Como ya os dije, antes ibais más encaminados que ahora.

1 respuesta
Sanjuadri

#3723 The originals???

1 respuesta
R0bb

#3724 Nope

Esperar que voy a intentar poner una imagen que salgan protas a ver si así.. que se alarga mucho xD

No me creo que nadie, NADIE la haya visto jaja.

1 respuesta
Darkveider

#3725 apartamento 23?

R0bb



(En la útlima se ve a la prota bastante bien, si la reconoceis y la buscais os saldrá la serie. La actriz es bastante famosa.)

General
Agosto
1 respuesta
Sanjuadri

#3727 hermlock grove?

1 respuesta
R0bb

#3728 TUYA!! :D

Has reconocido la actriz? XD

1 respuesta
Sanjuadri

#3729 Si xD he dicho coño esa es Jean Grey, he buscado su nombre en google y de ahi volando a IMBD xD

General
Agosto
3 respuestas
Darkveider

#3730 the americans? Xd

1 respuesta
R0bb

#3730 XD esque he pensado: si o si alguien la reconocerá jaja

PD: Half and Cath Fire

1 respuesta
Sanjuadri

#3732 #3731 Nop, serie de 2 temporadas

blackoN

#3730 Orange is the new black

1 respuesta
Sanjuadri

#3734 sep correcto

blackoN

Rank
Agosto
4 respuestas
Pixxie

#3736 The Leftovers

1 respuesta
blackoN

#3737 No.

Darkveider

#3736 raising hope?

1 respuesta
Sanjuadri

#3736 the blacklist?

1 respuesta
R0bb

#3736 Believe?

1 respuesta
blackoN

#3739 #3740 #3741 No.

1 respuesta
R0bb

#3742 Rush?

1 1 respuesta
blackoN

#3743 No.

Rank
Agosto
4 respuestas
Darkveider

#3744 fargo?

1 respuesta
blackoN

#3745 No.

1 respuesta
Arutha

#3746 rex?

1 respuesta
blackoN

#3747 No.

R0bb

#3744 Rectify?

1 respuesta
akhenathon

#3744 helix?

1 respuesta