Adivina la serie 2.0

NORMAS

Primera: Ya no valdrán las imágenes que salgan en google, tratar no que contengan subtitulos y/o que no contengan el canal de la serie, nadie tendría que acertar haciendo trampas. La imagen se hará de la serie o de cualquier trailer/video respecto a esta. Y para que no salga en google, TODOS, antes de postear una imagen, haremos lo siguiente:

• 1. Hacer la screen.

• 2. Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

• 3. Si no lo has hecho previamente; subirla a un servicio de imágenes como: Tinypic o Imgur

Segunda: Si adivinas la serie, y en un plazo de 48 horas no has puesto la screen que te pertoca, pasara tu turno al anterior usuario, es decir, al que se le adivinó la serie. Este usuario posteara otra screen, y el usuario que le adivinó la anterior no tendrá chocopunto.

Tercera: Y no creo que haga falta decirlo, solo una respuesta activa por usuario, podrás volver a intentarlo cuando el usuario que ha posteado la screen te conteste.

Cuarta: Series anime, manga, sheit japonesa quedan prohibidas. Motivos obvios i guess.

Quinta: Cada vez que se postea una imagen, sera obligado poner el ranking general y optativo poner el mensual en spoiler con ella.

3D30

#415 perdidos?

Darkveider

#416 #417 #418 #419 nope

#420 tuya ^^

Txentx0

Ese pelazo de sam es inconfundible

3
CloNi88

ostia he llegado tarde, y tan inconfundible

Zexa

spoiler
Birras_cs

HIMYM.

2 respuestas
Zexa

#426 Yes! ^^

Pixxie

Oye, pregunta, acabo de ver esto:

Cuarta: Series anime, manga, sheit japonesa quedan prohibidas. Motivos obvios i guess.

¿Cuáles son los motivos obvios? ¿Que se supone que nadie ve series japonesas ni animes?

2 respuestas
Darkveider

#428 efectivamente ^^

1 respuesta
Pixxie

#429 Pues me parece muy mal xD

No digo que pongamos fotos de series anime japonesas canceladas y/o tan jodidamente hipsters que nadie las vea, pero no vería mal que alguien pusiera una captura de imagen de Death Note, no sé.

2 1 respuesta
Darkveider

#430 yo quitaría hasta las series de dibujos, ya que el repertorio que hay de series es inacabable como para tener que recurrir a.... los simpsons o dragon ball...

2 respuestas
Zexa

#431 Pues yo creo que quien ve series ve de todo, anime, dibujos o normales. Porque para que me pongan una serie normal que han visto 4 gatos prefiero que pongan death note la verdad. Que al final aquí siempre salen las mismas y siempre se prueba con las mismas opciones de base: Shameless, sobrenatural, himym, ray donovan, true detective, homeland, blacklist, etc.

Que se que no se va a cambiar la norma, pero es mi humilde opinión. :santo:

El problema está en que en el momento en que se pudieran poner, ¿quién pone el límite para decir que un anime es conocido o no? IMPOSIBLE.

Pixxie

#431 No sé, me parece un poco extremista, porque por esa regla de tres, yo podría decir también que nada de series que solo han estado en emisión una temporada porque han sido canceladas, o series francesas o italianas, o lo que fuera, que también se supone que no ve ni Rita, exceptuando el par de cracks que hay en el hilo, pero decir que no se pueden poner series anime me parece un poco descabellado y más teniendo en cuenta la cantidad de frikis del anime que hay aquí xD

Otra cosa diferente es que se acapare este hilo con series anime captura tras captura. Eso sí que no xD

CloNi88

El problema es que entra en ambiguedad de hasta donde es o no conocida. Si quitamos animes pues cosas tan populares como Dragon Ball las quitaríamos, pero imaginaros por ejemplo Speed Grapher, no la conoce ni el tato, por lo que el limite de popular sería muy ambiguo. Así que el caso de quitar animes es para que no se generen estas discusiones. Pues bastantes discusiones solemos tener con la popularidad de las series que dan en canales de pago españoles como para tener que meter series que sino las descargas no las ves.

Me gustaría que entrasen los animes la verdad, pero la cosa es ceñirnos a los que retransmiten en canales ya sea públicos o de pago aquí en España.

1 1 respuesta
UrkoZzZ

A mi no me importa que salgan animes aunque no voy a dar ni uno como no sea Death Note

Pixxie

#434 Pero si aquí se han puesto miles de ejemplos que no se retransmiten ni en canales de pago ni en públicos ni nada, que solo te descargas xD, por eso digo que me parece una tontería lo de no poder poner animes.

¿O te referías a animes transimitidos en canales públicos/de pago en España?

1 respuesta
CloNi88

#436 También es verdad que tenemos más que quemadas las series que hay hasta ahora, no me importaría una brisa de aire fresco. Pero tendríamos que hacer una votación o por el estilo para cambiar una norma digo yo. Que mañana tenemos discusiones de los contradictorios de que porque esto.

1 respuesta
Txentx0

Anime No porfavor. Ya tiene foro propio

Japonesadas para los weaboos

3 1 respuesta
Darkveider

#438 Así me gusta! jaja

2 1 respuesta
Pixxie

#437 Yo creo que también eso pasa porque muchas veces intentamos buscar cosas que no ha visto nadie o tan típicas que sean fácilmente confundibles. Sin contar muchas de las series que se ponen son series que estan de moda. Pero mira que hay miles de series y por poner un ejemplo, jamás he visto aquí una captura de Sexo en Nueva York, y mira que es una serie mítica, pero supongo que es porque aquí tendemos a poner capturas difíciles.

Txentx0

#439 ¿cuando lo ha sido?

2 1 respuesta
Darkveider

#441 también es verdad

va vamos a dejar el hilo que parece un chat esto ahora, el que venga a buscar imagenes de series, vaya chasco XD oculta todo a partir de #428 imo

1 respuesta
Pixxie

#442 Sí, no vaya a ser que alguien vuelva a preguntar lo mismo y tengamos una anarquía aquí

Azufaifo

#426 foto? no se si se te olvido :P

Birras_cs

Es argentina
2 respuestas
R0bb

#445 Last resort?

UrkoZzZ

#445 revolution (imagen de)

spoiler
2 respuestas
R0bb