Adivina la serie 2.0

NORMAS

Primera: Ya no valdrán las imágenes que salgan en google, tratar no que contengan subtitulos y/o que no contengan el canal de la serie, nadie tendría que acertar haciendo trampas. La imagen se hará de la serie o de cualquier trailer/video respecto a esta. Y para que no salga en google, TODOS, antes de postear una imagen, haremos lo siguiente:

  • 1. Hacer la screen.

  • 2. Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3. Si no lo has hecho previamente; subirla a un servicio de imágenes como: Tinypic o Imgur

Segunda: Si adivinas la serie, y en un plazo de 48 horas no has puesto la screen que te pertoca, pasara tu turno al anterior usuario, es decir, al que se le adivinó la serie. Este usuario posteara otra screen, y el usuario que le adivinó la anterior no tendrá chocopunto.

Tercera: Y no creo que haga falta decirlo, solo una respuesta activa por usuario, podrás volver a intentarlo cuando el usuario que ha posteado la screen te conteste.

Cuarta: Series anime, manga, sheit japonesa quedan prohibidas. Motivos obvios i guess.

Quinta: Cada vez que se postea una imagen, sera obligado poner el ranking general y optativo poner el mensual en spoiler con ella.

Venao

#6690 Entourage?

1 respuesta
blackoN

#6691 Tuya.

Venao

La foto me sonaba de alguna serie que he visto recientemente (ambas las vi hace un par de meses) y con la última pista que has puesto he visto la luz xD

General
Enero
3 respuestas
Arutha

#6693 flash forward

1 respuesta
Venao

#6694 Nope.

blackoN

#6693 Fringe

1 respuesta
Darkveider

#6693 six feet under?

1 respuesta
Venao

#6696 has acertado xD
#6697 na, era Fringe.

Darkveider

wow XD

por favor una ruleta rusa y bloqueo de una semana para este señor! XDDDD

blackoN

Es que el de la foto se parece a Walter, supongo que será él de joven.

Rank
Enero
5 respuestas
Darkveider

#6700 vikings? XD

meh me voy al sobre xd

1 1 respuesta
blackoN

#6701 No.

Arutha

#6700 sleepy hollow

1 respuesta
blackoN

#6703 No.

Venao

#6700 sí, es una foto de John Noble de joven. Esta foto no tengo ni idea, me recuerda a una escena de Doctor Who pero no creo que sea.

1 respuesta
walternativo

#6700 Once upon a time?

1 respuesta
blackoN

#6705 #6706 No.

1 respuesta
R0bb

#6707 1864? XD

alph

#6700 Marco Polo?

1 respuesta
blackoN

#6709 Tuya.

alph

Rank
Enero
4 respuestas
R0bb

The Flash?

1 respuesta
alph

#6712 no

Sanjuadri

#6711 resurrection¿

1 respuesta
alph

#6714 no

blackoN

#6711 Lost Girl

1 respuesta
alph

#6716 no

Darkveider

#6711 2 broke girls?

1 respuesta
alph

#6718 No.

Una temporada.

1 respuesta
Darkveider

#6719 the librarians?

1 respuesta