Adivina la serie 2.0

NORMAS

Primera: Ya no valdrán las imágenes que salgan en google, tratar no que contengan subtitulos y/o que no contengan el canal de la serie, nadie tendría que acertar haciendo trampas. La imagen se hará de la serie o de cualquier trailer/video respecto a esta. Y para que no salga en google, TODOS, antes de postear una imagen, haremos lo siguiente:

  • 1. Hacer la screen.

  • 2. Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3. Si no lo has hecho previamente; subirla a un servicio de imágenes como: Tinypic o Imgur

Segunda: Si adivinas la serie, y en un plazo de 48 horas no has puesto la screen que te pertoca, pasara tu turno al anterior usuario, es decir, al que se le adivinó la serie. Este usuario posteara otra screen, y el usuario que le adivinó la anterior no tendrá chocopunto.

Tercera: Y no creo que haga falta decirlo, solo una respuesta activa por usuario, podrás volver a intentarlo cuando el usuario que ha posteado la screen te conteste.

Cuarta: Series anime, manga, sheit japonesa quedan prohibidas. Motivos obvios i guess.

Quinta: Cada vez que se postea una imagen, sera obligado poner el ranking general y optativo poner el mensual en spoiler con ella.

Darkveider

#7049 he pensado lo mismo que #7050 XD

o incluso mirando sus mensajes de mv xD

la verdad que las unicas series que cuentan tanto de acertar son las rebuscadas de blackon jajajja

el resto suelen acertarse rapido porque alguien la ha visto

Albert91

#7034 37 Days?

1 respuesta
Txentx0

Era solo una sugerencia. No se me habia ocurrido que simplificadaba demasiado las cosas xD

Pixxie

Mmm a mí me gusta que esto sea más dinámico, no que tengamos que tirarnos 500 días para adivinar una serie y a mí personalmente no me gusta buscarla por alguna web o googlearla porque creo que le quita la diversión, así que no lo hago, pero no me importa que los demás lo hagan.

Si con esa nueva norma conseguimos que se haga todo esto un poco más ágil, pues digo que sí. Podríamos poner un periodo de prueba y si ponemos series que hayamos visto supongo que eso hará que otra gente que no ve series poco conocidas acierte más y el resto de mortales como yo no se desmotive tanto xD

blackoN

#7039 #7040 #7044 #7052 No.

Sobre poner esa nueva norma no me gustaría. Aquí se suele acertar rápido y pocas veces se tarda tanto como con la serie que he puesto, de todas formas no entiendo qué prisa hay si acaba de empezar el mes. Peor me parece la gente que participa y luego nos deja esperando días y hasta se le pasa el turno por no estar atento.

Rank
Enero

Supongo que con esta ya acertaréis.

1 respuesta
alph

#7055 1864?

1 respuesta
blackoN

#7056 Tuya.

alph

Rank
Febrero
8 respuestas
Darkveider

#7058 Melissa & Joey? :P

1 respuesta
Arutha

#7058 Art Attack

4 1 respuesta
alph

#7059 No. Veo que miras mi perfil de followmytv.
#7060 Tuya... desde luego que no.

1 respuesta
Darkveider

#7061 ves bien jajaja

parks and recreation? XD

1 respuesta
alph

#7062 no

R0bb

Californication? XD

1 respuesta
alph

#7064 no

Venao

#7058 Arrested Developement?

1 respuesta
alph

#7066 no

Vais bien, es comedia.

1 respuesta
Darkveider

#7067 new girl?

1 respuesta
alph

#7068 no

Albert91

#7058 The League?

1 respuesta
alph

#7070 no

1 respuesta
Albert91

#7071 Brooklyn 99?

Joder, se que la he visto pero no recuerdo cuál es.

1 1 respuesta
blackoN

#7058 Silicon Valley

1 respuesta
alph

#7072 #7073 No

1 respuesta
Albert91

#7074 The Office?

1 respuesta
Pixxie

#7058 Community???? a mi tambien me suena un huevo :/

1 respuesta
Darkveider

#7058 Entourage?

1 respuesta
alph

#7075 #7076 #7077 No.

Comedia. 4 Temporadas.

1 respuesta
marveen

#7078 Louie ?

R0bb

Episodes?

1 respuesta