Adivina la serie 2.0

NORMAS

Primera: Ya no valdrán las imágenes que salgan en google, tratar no que contengan subtitulos y/o que no contengan el canal de la serie, nadie tendría que acertar haciendo trampas. La imagen se hará de la serie o de cualquier trailer/video respecto a esta. Y para que no salga en google, TODOS, antes de postear una imagen, haremos lo siguiente:

  • 1. Hacer la screen.

  • 2. Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3. Si no lo has hecho previamente; subirla a un servicio de imágenes como: Tinypic o Imgur

Segunda: Si adivinas la serie, y en un plazo de 48 horas no has puesto la screen que te pertoca, pasara tu turno al anterior usuario, es decir, al que se le adivinó la serie. Este usuario posteara otra screen, y el usuario que le adivinó la anterior no tendrá chocopunto.

Tercera: Y no creo que haga falta decirlo, solo una respuesta activa por usuario, podrás volver a intentarlo cuando el usuario que ha posteado la screen te conteste.

Cuarta: Series anime, manga, sheit japonesa quedan prohibidas. Motivos obvios i guess.

Quinta: Cada vez que se postea una imagen, sera obligado poner el ranking general y optativo poner el mensual en spoiler con ella.

Albert91

#9120 No.

Esta noche pongo otra imagen.

R0bb

#9115 Helix?

1 respuesta
Albert91

#9122 Tampoco.

lusikka

#9115 Hannibal?

1 respuesta
Albert91

#9124 No.

ruk0style

#9115 Agents of S.H.I.E.L.D, clarisimo

1 respuesta
Albert91

#9126 Te toca... pero en serio, ¿clarísimo? xD

1 respuesta
ruk0style

#9127 Nah, sabía que era Agents of shield porque el tío que va en la moto es el pijo Grant Douglas Ward y porque veo la serie, pero básicamente sale en google.

Primera: Ya no valdrán las imágenes que salgan en google, tratar no que contengan subtitulos y/o que no contengan el canal de la serie, nadie tendría que acertar haciendo trampas

1 respuesta
Albert91

#9128 Lol, yo lo he comprobado y no me sale. El caso es el ayer o anteayer hubo un caso similar.

En fin, dale.

ruk0style

General
Octubre
3 respuestas
Darkveider

#9130 penny dreadful?

1 respuesta
ruk0style

#9131

Track1

#9130 sleepy hollow? o como se escriba

1 respuesta
ruk0style

#9133 Tampoco Kroos

1 respuesta
alberthoven

#9134 the knick?

1 respuesta
Albert91

#9130 Peaky blinders?

1 respuesta
ruk0style

#9135 Yes, te toca

#9136 Nop

walternativo

Lo de google yo creo que ya se habló alguna vez. Hay veces que a algunos no les sale la imagen y a otros sí. Llegamos a la conclusión de que podía ser por tenerlo en otro idioma, o por el historial de búsquedas. Pero es un rollo si tenemos en cuenta la norma número 1.

1
alberthoven

General
Octubre
1 respuesta
NoFiSoX

#9139 The Affair.

1 respuesta
alberthoven

#9140 tuya xD

NoFiSoX

Generali
Octubre
7 respuestas
R0bb

#9142 Lo dudo, pero Ray Donovan?

1 respuesta
Arutha

#9142 the wire

1 respuesta
NoFiSoX

#9143 #9144 No.

JimbojoneS

#9142 veep?

1 respuesta
R0bb

#9142 Suits?

1 respuesta
NoFiSoX

#9146 #9147 No.

2 respuestas
R0bb

#9148 Treme?

mi ultimo intento que dudo que sea y ya, hasta más adelante XD

1 respuesta
JimbojoneS

#9148 yo digo Louie y si no es que se joda el puto Clay Davis

Shiiiiiiiieeet

1 respuesta