Adivina la serie 2.0

NORMAS

Primera: Ya no valdrán las imágenes que salgan en google, tratar no que contengan subtitulos y/o que no contengan el canal de la serie, nadie tendría que acertar haciendo trampas. La imagen se hará de la serie o de cualquier trailer/video respecto a esta. Y para que no salga en google, TODOS, antes de postear una imagen, haremos lo siguiente:

  • 1. Hacer la screen.

  • 2. Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3. Si no lo has hecho previamente; subirla a un servicio de imágenes como: Tinypic o Imgur

Segunda: Si adivinas la serie, y en un plazo de 48 horas no has puesto la screen que te pertoca, pasara tu turno al anterior usuario, es decir, al que se le adivinó la serie. Este usuario posteara otra screen, y el usuario que le adivinó la anterior no tendrá chocopunto.

Tercera: Y no creo que haga falta decirlo, solo una respuesta activa por usuario, podrás volver a intentarlo cuando el usuario que ha posteado la screen te conteste.

Cuarta: Series anime, manga, sheit japonesa quedan prohibidas. Motivos obvios i guess.

Quinta: Cada vez que se postea una imagen, sera obligado poner el ranking general y optativo poner el mensual en spoiler con ella.

kieha

#1228 The Killing?

1 respuesta
blackoN

#1231 No.

1 respuesta
Pixxie

#1232 New girl?

1 respuesta
blackoN

#1233 No.

1 respuesta
R0bb

#1234 House of lies?

1 respuesta
blackoN

#1235 No.

Como os veo un poco perdidos, os daré una pista más fácil, la verdad es que me extraña mucho que no haya acertado nadie xD. Es una comedia. Las capturas están en #1212 y #1228

spoiler
1 respuesta
Darkveider

#1236 blue mountain state?

1 respuesta
blackoN

#1237 No, dije que la serie no estaba en emisión ahora mismo pero no está cancelada, puede ser que haya terminado su temporada o que esté de parón.

1 respuesta
Arutha

#1238 wilfred?

1 respuesta
blackoN

#1239 Tampoco.

1 respuesta
R0bb

#1240 pf.. ni idea, dos rubias sin blanca? xd

1 respuesta
blackoN

#1241 No xD.

Arutha

Pero pon una imagen más esclarecedora xD

1 respuesta
blackoN

#1243 No seas flojo hombre xDDD.

Pistas: Comedia, no está en emisión ahora mismo.

spoiler
5 respuestas
Arutha

#1244 Joder el negro ese me suena un huevooooooooooooooo

BeTiS

#1244 The IT Crowd

1 respuesta
Azufaifo

#1244 new girl

UrkoZzZ

#1246 Ya te digo que no es Moss xD

R0bb

#1244 Community?

kieha

#1244 Girls?

1 respuesta
blackoN

#1250 Tuya, por fin xD.

kieha

spoiler
4 respuestas
House-

#1252 House?

Mecaguen10

#1252 True Detective

1 respuesta
Venao

#1252 Torchwood?

BeTiS

#1252 In The Flesh

blackoN

Es True Detective, no sigáis intentándolo xD.

Arutha

True detective sheeeet!!!

Darkveider

para una que me sabia... XD

kieha

#1254 Sip, es True Detective xD. Te toca!