Adivina la serie 2.0

NORMAS

Primera: Ya no valdrán las imágenes que salgan en google, tratar no que contengan subtitulos y/o que no contengan el canal de la serie, nadie tendría que acertar haciendo trampas. La imagen se hará de la serie o de cualquier trailer/video respecto a esta. Y para que no salga en google, TODOS, antes de postear una imagen, haremos lo siguiente:

• 1. Hacer la screen.

• 2. Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

• 3. Si no lo has hecho previamente; subirla a un servicio de imágenes como: Tinypic o Imgur

Segunda: Si adivinas la serie, y en un plazo de 48 horas no has puesto la screen que te pertoca, pasara tu turno al anterior usuario, es decir, al que se le adivinó la serie. Este usuario posteara otra screen, y el usuario que le adivinó la anterior no tendrá chocopunto.

Tercera: Y no creo que haga falta decirlo, solo una respuesta activa por usuario, podrás volver a intentarlo cuando el usuario que ha posteado la screen te conteste.

Cuarta: Series anime, manga, sheit japonesa quedan prohibidas. Motivos obvios i guess.

Quinta: Cada vez que se postea una imagen, sera obligado poner el ranking general y optativo poner el mensual en spoiler con ella.

mosilnet

#12929 te queda otra serie de comedia en el primer enlace que dice el, o eso creo.

R0bb

#12930 es la misma capullo... Solo que sin cambiar el nombre xDd

1 respuesta
mosilnet

#12932 te toca a ti, que parece que si se llaman iguales aunque no es facil de encontrar que tienen el mismo nombre.

1 respuesta
R0bb

#12933 nse haciendo lo que dice nofisox en el 1r enlace de sensacine sale la 3a serie y lo pone :O

Su nombre final lo has dicho tú primero y eso. Y por como ha sido Jaja

O pone él o pones tu :D

1 respuesta
mosilnet

#12934 pues punto para nadie, pero pon tu imagen que no tengo ninguna a mano.

Es que solo cuando pones the group en imdb o the group tvshow te aparece que es people of earth. Sino ni de coña.

1 respuesta
R0bb

#12935 no puedo poner yo ahora :/

edit:

#12929 Pon imagen sin punto que eres el siguiente XDDs

2 respuestas
NoFiSoX

#12936 Es la primera vez que escucho que se llamaba de 'The Group'. Lo siento R0bb.

Considero que el punto es para mosilnet, a no ser que haya hecho un ninjaedit y no me haya dado cuenta.

1 respuesta
mosilnet

#12936 te falto una u ,The Gruoup :P . Luego me he dado cuenta que salia eso en la sinopsis.

#12937 na punto para nadie que prácticamente has dicho el nombre de la serie con la pista pues esta en el primer enlace.

Así que dejamos a #12929 que ponga imagen. Eso o a la noche cuando tenga tiempo pongo imagen.

1 respuesta
Arutha

Punto para mi joder!

NoFiSoX

#12938 mosilnet, te toca poner imagen y te sumas 1 punto. Se acabó la discusión.

Darkveider

yo habia puesto people of earth tambien xD

mosilnet

Pues nada pongo yo.

Noviembre
General
3 respuestas
Darkveider

#12942 vinyl?

1 respuesta
NoFiSoX

#12942 Notorious?

1 respuesta
mosilnet

#12943 #12944 nop

1 respuesta
NoFiSoX

#12945 Conviction?

1 respuesta
mosilnet

#12946 nop

1 respuesta
Arutha

pero que mierdas le pasa en el dedo?

#12947 lucifer

1 respuesta
mosilnet

#12948 nop
Le pasa que justo he cogido la imagen mientras señalaba e iba a mover el dedo/mano.

1 respuesta
NoFiSoX

#12949 The Affair?

1 respuesta
mosilnet

#12950 nop.

Se nota que no veis la serie o que al menos no la lleváis al día.

Tercera temporada en emisión.

1 respuesta
R0bb

#12951 Narcos?

1 respuesta
mosilnet

#12952 nop

2 respuestas
R0bb

#12953 Ya, estaba editando jaja

DC's Legends of Tomorrow?

1 respuesta
NoFiSoX

#12953 Supergirl?

1 respuesta
mosilnet

#12954 nop, he patinado un poco que no se porque pensaba que iban por la segunda temporada. Van por la tercera.

Tercera temporada en emision, comedia romance o eso dice imdb.

#12955 nop

1 respuesta
R0bb

#12956 You're the worst?

1 respuesta
mosilnet

#12957 nop

1 respuesta
NoFiSoX

#12958 Jane the Virgin?

1 respuesta
mosilnet