Adivina la serie 2.0

NORMAS

Primera: Ya no valdrán las imágenes que salgan en google, tratar no que contengan subtitulos y/o que no contengan el canal de la serie, nadie tendría que acertar haciendo trampas. La imagen se hará de la serie o de cualquier trailer/video respecto a esta. Y para que no salga en google, TODOS, antes de postear una imagen, haremos lo siguiente:

• 1. Hacer la screen.

• 2. Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

• 3. Si no lo has hecho previamente; subirla a un servicio de imágenes como: Tinypic o Imgur

Segunda: Si adivinas la serie, y en un plazo de 48 horas no has puesto la screen que te pertoca, pasara tu turno al anterior usuario, es decir, al que se le adivinó la serie. Este usuario posteara otra screen, y el usuario que le adivinó la anterior no tendrá chocopunto.

Tercera: Y no creo que haga falta decirlo, solo una respuesta activa por usuario, podrás volver a intentarlo cuando el usuario que ha posteado la screen te conteste.

Cuarta: Series anime, manga, sheit japonesa quedan prohibidas. Motivos obvios i guess.

Quinta: Cada vez que se postea una imagen, sera obligado poner el ranking general y optativo poner el mensual en spoiler con ella.

NoFiSoX

#12990 No.

Venga que Netflix no tiene taaaaaaantas series originales: Mirando aquí está entre drama y comedia xD

1 respuesta
Pharew

#12991 the crown?

1 respuesta
NoFiSoX

#12992 No.

2 respuestas
Pharew

#12993 flaked?

1 respuesta
R0bb

#12993 Master of None?

1 respuesta
NoFiSoX

#12994 #12995 No.

Aún os voy a tener que dar otra pista xD

1 respuesta
Pharew

#12996 Grace and Frankie

2 respuestas
NoFiSoX

#12997 Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen. Te toca.

1 respuesta
mosilnet

#12998 oye pues justo he buscado en google transparent para ver que era el nombre correcto y había una imagen de una cama con las sabanas muy similar. Y recuerdo una escena donde salen comiendo hamburguesa también.

1 respuesta
NoFiSoX

#12999 Para que no tengas dudas: Grace and Frankie S02E10, minuto 15:45. Ojo porque es un spoiler xD

1 respuesta
mosilnet

#13000 me fio me fio, solo que mira aqui ser parecia un poco las sabanas o eso creia xd

También recuerdo una escena donde una de las hijas salia comiendo una hamburguesa en la cama con un hombre.

1 respuesta
Darkveider

#13001 lo de la derecha , ¿que es?

2 respuestas
mosilnet

#13002 los sjw dirían que era un el pero ahora es un ella con pronombre de ella xd. Vamos un transexual/trasvestido.

NoFiSoX

#13002 Yo te digo lo que es: Una de la mejores series de los últimos años, nada reconocida por este foro.

#12997 Pon imagen y asi dejamos el OT xD :ninjaedit:

1 respuesta
mosilnet

#13004 a mi no me mires que a mi no me toca. Le toca a Pharew.

Pharew
Noviembre
General

3 respuestas
mosilnet

#13006 Poldark

1 respuesta
NoFiSoX

#13006 Outlander?

1 respuesta
Pharew

#13007 #13008 no

1 respuesta
NoFiSoX

#13009 The Crown?

1 respuesta
Pharew

#13010 no

1 respuesta
mosilnet

#13011 lo dudo mucho pero

Manhattan ?

1 respuesta
Pharew

#13012 nop, me pregunto como has llegado a pensar que es esa serie.

2 respuestas
NoFiSoX

#13013 Good Girls Revolt?

1 respuesta
Pharew

#13014 no

mosilnet

#13013 por las pintas del chico, que me da la sensación que se parece uno de los protas de manhatan y la palidez de la chica también xd. Por eso he dicho que lo dudaba mucho.

Pharew

#10316 jajaj era de broma, era un copia y pega del mensaje que tu me pusiste xd

Pista. No tiene hilo en mediavida

1 respuesta
NoFiSoX

#13017 HIM?

1 respuesta
Pharew

#13018 no

Albert91

#13006 The Last Man of Earth?

2 respuestas