Adivina la serie 2.0

NORMAS

Primera: Ya no valdrán las imágenes que salgan en google, tratar no que contengan subtitulos y/o que no contengan el canal de la serie, nadie tendría que acertar haciendo trampas. La imagen se hará de la serie o de cualquier trailer/video respecto a esta. Y para que no salga en google, TODOS, antes de postear una imagen, haremos lo siguiente:

  • 1. Hacer la screen.

  • 2. Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3. Si no lo has hecho previamente; subirla a un servicio de imágenes como: Tinypic o Imgur

Segunda: Si adivinas la serie, y en un plazo de 48 horas no has puesto la screen que te pertoca, pasara tu turno al anterior usuario, es decir, al que se le adivinó la serie. Este usuario posteara otra screen, y el usuario que le adivinó la anterior no tendrá chocopunto.

Tercera: Y no creo que haga falta decirlo, solo una respuesta activa por usuario, podrás volver a intentarlo cuando el usuario que ha posteado la screen te conteste.

Cuarta: Series anime, manga, sheit japonesa quedan prohibidas. Motivos obvios i guess.

Quinta: Cada vez que se postea una imagen, sera obligado poner el ranking general y optativo poner el mensual en spoiler con ella.

sarvadohh

spoiler
Mayo
1 respuesta
Darkveider

#2041 death valley?

1 respuesta
sarvadohh

#2042 Yep

Darkveider

General
Mayo
1 respuesta
alph

#2044 Salem?

1 respuesta
Darkveider

#2045 yeah

alph

General
Mayo
2 respuestas
R0bb

#2047 once upon a time?

1 respuesta
alph

#2048 No

1 respuesta
Darkveider

#2047 vikings?

1 respuesta
alph

#2050 No.

R0bb

#2049 ni idea, (por probar, una que me han dicho aquí por casa que les suena jaja) Almacén N°13? XD

2 respuestas
alph

#2052 Pues dale las gracias. Te toca.

2 respuestas
Darkveider

#2052 #2053 que casualidad que sale en google tambien ^^

1 respuesta
R0bb

Se las daréXd

En serio? Joder yo estoy en el movil y no he mirado nada... De poco ha servido entonces que lo sepan en casa... :/ #2054 haberla buscado antes de de contestar tu antes capullo XD

1 respuesta
Darkveider

#2055 ni lo habia mirado y por eso he puesto vikings, pero al decir lo de casa... es que me has hecho mirarlo macho XD XD

3 respuestas
R0bb

#2056 pos no sé, lo he dicho porque no sería la primera vez que me la dicen en casa sin que yo la supiese.

Pero bueno #2053 pon otra y ya esta.

1 respuesta
alph

#2057 #2056 Vamos a fiarnos de su palabra por esta vez. Tampoco es que me hubiese leido yo las nuevas normas, para una vez que entro cada x tiempo. Tomo nota yo para la siguiente vez y pon tu una #2057

1 respuesta
R0bb

#2058 Yo te lo agradezco pero da igual ponla tu y ya está porqué #2056 está muy en serio con las normas así que... como diga él o la mayoría, a mí no me importa. XD (si soy yo hasta mañana no podría ponerla así que... ponla así no se 'para' el juego jje)

alph

Pues nada, nueva imagen.

General
Mayo
1 respuesta
Arutha

#2060 falling skies

1 respuesta
R0bb

Buah.. Falling skies sin duda, con la rubia de cara..jajaj (no me tendria que haber ido estos minutillos...:( hubiera sido mia...jaja)

alph

#2061 Dale

Arutha

General Major
El mes después de Abril y antes de Junio
1 respuesta
alph

#2064 Continuum

1 respuesta
Arutha

#2065 jooooooooooder go xd

alph

General Major
mayo
1 respuesta
Arutha

#2067 glee?

1 respuesta
alph

#2068 si

Arutha

Me estas nombrando Virreina?
El abejo Mayo
3 respuestas