Adivina la serie 2.0

NORMAS

Primera: Ya no valdrán las imágenes que salgan en google, tratar no que contengan subtitulos y/o que no contengan el canal de la serie, nadie tendría que acertar haciendo trampas. La imagen se hará de la serie o de cualquier trailer/video respecto a esta. Y para que no salga en google, TODOS, antes de postear una imagen, haremos lo siguiente:

  • 1. Hacer la screen.

  • 2. Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3. Si no lo has hecho previamente; subirla a un servicio de imágenes como: Tinypic o Imgur

Segunda: Si adivinas la serie, y en un plazo de 48 horas no has puesto la screen que te pertoca, pasara tu turno al anterior usuario, es decir, al que se le adivinó la serie. Este usuario posteara otra screen, y el usuario que le adivinó la anterior no tendrá chocopunto.

Tercera: Y no creo que haga falta decirlo, solo una respuesta activa por usuario, podrás volver a intentarlo cuando el usuario que ha posteado la screen te conteste.

Cuarta: Series anime, manga, sheit japonesa quedan prohibidas. Motivos obvios i guess.

Quinta: Cada vez que se postea una imagen, sera obligado poner el ranking general y optativo poner el mensual en spoiler con ella.

R0bb

#2159 lo dudo pero Cult? xD

1 respuesta
Darkveider

#2145 alphas?

1 respuesta
blackoN

#2160 #2161 #2162 No.

Txentx0

Cáprica

1 respuesta
Darkveider

#2145 enlisted?

1 respuesta
marveen

The tomorrow people?

1 respuesta
blackoN

#2164 #2165 #2166 No.

Otra pista: una temporada.

Pista anterior: es una serie cancelada.

1 respuesta
R0bb

#2167 Star-crossed?

1 respuesta
blackoN

#2168 No.

3 respuestas
Arutha

#2169 menos pistas y mas fotos!

awake?

1 respuesta
R0bb

#2169 Almost human?

1 respuesta
Darkveider

#2169 dads?

1 respuesta
blackoN

#2170 Es que da menos pereza poner pistas pero va está bien, pongo foto xDD. Y no, no es Awake.

Rank
Mayo

#2171 #2172 No.

2 respuestas
Facto

#2173 ¿The event?

2 respuestas
R0bb

#2173 the event? si es esa, sale en google XD(aparte de otras series pero la imagen la relaciona con esa xd)

1 respuesta
blackoN

#2174 Tuya.

#2175 A mí me salían cosas en google pero no era nada sobre la serie.

1 respuesta
R0bb

#2176 a mí me sale un trailer de la serie y webs

1 respuesta
blackoN

#2177 Bueno pues entonces lo siento por #2174 pero pongo otra serie (son las normas) xD.

Rank
Mayo
1 respuesta
R0bb

#2178 Jericho?

1 respuesta
blackoN

#2179 Tuya, qué rápido. A mí no me salía en google, hiciste trampa? xDD es coña.

1 respuesta
marveen

#2180 Solo hacía falta googlear la frase xD

1 respuesta
blackoN

#2181 Pues espero que no se haya hecho eso porque vaya tela entonces.

1 respuesta
R0bb

#2182 efectivamente, me habia ido de casa un momento iba a ponerlo cuando dijeras que sí, que se dijo que nada de texto porque sino se busca el texto y normalmente suele salir. Asique... tu veras XD

1 respuesta
blackoN

#2183 Lo que yo tenia entendido que no se puede poner de texto es cosas subtituladas y demás. Si no has buscado la frase en google te toca xD.

1 respuesta
R0bb

#2184 Sí la he buscado, pero por no ser subtitulos ni nada, eso que sea un escrito así no sale como norma pero no por hacer la trampa, si salía bien si no pos no, pero bueno...

No sé, más de uno ha acertado así pero bueno si se considera trampa XD pon otra o no sé, más me da, lo he dicho así por lo mismo, si no era yo, era otro y 90% que hubiese sido por buscar la frase XD

1 respuesta
blackoN

#2185 Te toca porque no pone nada en las normas sobre no buscar frases y demás pero vamos era algo que yo ya daba por hecho que no se iba a hacer pero bueno a la próxima tendré más cuidado con las capturas xD.

1 respuesta
JimbojoneS

haber puesto otra foto, o pararos a cotejar si hay info sobre la foto

x mi que se lleve el punto el king in the north xD

por otro lado, con las putas fotos que poneis parece que no queráis que nadie acierte ni una foto, cuando de lo que se trata es que el tema sea fluido almenos, y no depender durante franjas de mas de 24h de que X user entre para ver si han acertado su foto.

1 2 respuestas
R0bb

#2186 Ya, pero hay gente que lo ha hecho sin más, yo he cumplido siempre las normas (sí ha aparecido en google lo he dicho) más de uno ha buscado frases y eso y al no aparecer e las normas..., no pensé que por hacerlo una vez habría quejas jja.

Pero bueno pos nada... visto lo visto, sin texto apartir de ahora XD

#2187 jajaja gracias? desde la Casa Stark jajja :D

General
Mayo (empatado con Arutha :O pocas veces pasará esto XD)
2 respuestas
blackoN

#2187 Yo tengo cuidado al poner las fotos pero lo que no me imagino es que se va a buscar hasta el más mínimo detalle en google. Y mis capturas las suelen acertar rápido por eso cada vez que me toca intento ponerlo un poco más difícil porque si ponemos capturas fáciles esto no tiene gracia.

Y no lo digo por R0bb sino en general, el tema de google ya ha salido varias veces en este hilo, esto es un juego para pasar el rato xD.

#2188 No se ve el rank de Mayo, sobre la captura diré Siberia.

1 respuesta
R0bb

#2189 Yaya, ya he puesto el ránking, y no, no es Siberia