Adivina la serie 2.0

NORMAS

Primera: Ya no valdrán las imágenes que salgan en google, tratar no que contengan subtitulos y/o que no contengan el canal de la serie, nadie tendría que acertar haciendo trampas. La imagen se hará de la serie o de cualquier trailer/video respecto a esta. Y para que no salga en google, TODOS, antes de postear una imagen, haremos lo siguiente:

  • 1. Hacer la screen.

  • 2. Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3. Si no lo has hecho previamente; subirla a un servicio de imágenes como: Tinypic o Imgur

Segunda: Si adivinas la serie, y en un plazo de 48 horas no has puesto la screen que te pertoca, pasara tu turno al anterior usuario, es decir, al que se le adivinó la serie. Este usuario posteara otra screen, y el usuario que le adivinó la anterior no tendrá chocopunto.

Tercera: Y no creo que haga falta decirlo, solo una respuesta activa por usuario, podrás volver a intentarlo cuando el usuario que ha posteado la screen te conteste.

Cuarta: Series anime, manga, sheit japonesa quedan prohibidas. Motivos obvios i guess.

Quinta: Cada vez que se postea una imagen, sera obligado poner el ranking general y optativo poner el mensual en spoiler con ella.

R0bb

#2310 Nein.

blackoN

#2298 Veep

1 respuesta
R0bb

#2312 Nope.

No puedo poner imagen asique pista: 1a temporada en emisión

2 respuestas
blackoN

#2313 Silicon Valley

1 respuesta
R0bb

#2314 Nope.

1 respuesta
Eleanor

#2315 Edit: nada, no habia leido la pista xD

1 respuesta
R0bb

#2316 ajá oks, pos supongo que..Nope. xD

2 respuestas
blackoN

#2313 Bad Teacher

Cuando dices que está en emisión te refieres a que no ha acabado la temporada no?

1 respuesta
Darkveider

#2317 faking it?

1 respuesta
Shooket

#2317 Último aviso?

1 respuesta
R0bb

#2319 ? eso que es? xD Nope.
#2320 No

#2318 No es Bad teacher, y sí, quiero decir que la están emitiendo todavia, que puedes verla/descargarla cada semana o cuando salga etc. que no ha terminado vaya jeje.

Va pongo otra imagen XD (no os quejéis que me ha costado un cojón encontrar una imagen jaja)

1 respuesta
Darkveider

#2321 mixology?

1 respuesta
R0bb

#2322 Tuya! :)

Darkveider

Generalisimo
Mayorrrrr Lazerrr
1 respuesta
blackoN

#2324 The Mentalist

1 respuesta
Darkveider

#2325 holy sheit XD

si XDD

1 respuesta
blackoN

#2326 Nunca he visto la serie aunque sí he visto al protagonista y tal. Me ha parecido muy fácil reconocerle aunque esté de espaldas. O eso o era un hermano gemelo vaya xD.

Rank
Mayo
4 respuestas
Darkveider

#2327 yo las pongo faciles, no como otros! :P

enlisted? XD

2 respuestas
R0bb

#2327 Hostias pos me suena, pero ni idea jaja

The Americans? xD

#2328 fáciles... tampoco no lo dirás por la última mia, no? xD

1 respuesta
blackoN

#2328 #2329 No.

1 respuesta
R0bb

#2330 NCIS?

1 respuesta
blackoN

#2331 No.

Darkveider

#2327 falling skies?

1 respuesta
blackoN

#2333 No.

1 respuesta
R0bb

#2334 pf.. AHS?

1 respuesta
blackoN

#2335 No.

House-

#2327 Homeland?

1 respuesta
M

#2307 a mi sinceramente me parece entretenida, sobretodo la temática, pero bueno para gustos los colores... hay series mejores claramente

blackoN

#2337 Tampoco.

1 respuesta
M

#2339 the blacklist?

1 respuesta