Adivina la serie 2.0

NORMAS

Primera: Ya no valdrán las imágenes que salgan en google, tratar no que contengan subtitulos y/o que no contengan el canal de la serie, nadie tendría que acertar haciendo trampas. La imagen se hará de la serie o de cualquier trailer/video respecto a esta. Y para que no salga en google, TODOS, antes de postear una imagen, haremos lo siguiente:

  • 1. Hacer la screen.

  • 2. Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3. Si no lo has hecho previamente; subirla a un servicio de imágenes como: Tinypic o Imgur

Segunda: Si adivinas la serie, y en un plazo de 48 horas no has puesto la screen que te pertoca, pasara tu turno al anterior usuario, es decir, al que se le adivinó la serie. Este usuario posteara otra screen, y el usuario que le adivinó la anterior no tendrá chocopunto.

Tercera: Y no creo que haga falta decirlo, solo una respuesta activa por usuario, podrás volver a intentarlo cuando el usuario que ha posteado la screen te conteste.

Cuarta: Series anime, manga, sheit japonesa quedan prohibidas. Motivos obvios i guess.

Quinta: Cada vez que se postea una imagen, sera obligado poner el ranking general y optativo poner el mensual en spoiler con ella.

Darkveider

#2369 #2370 nope

1 respuesta
R0bb

#2371 Once upon a time?

1 respuesta
Darkveider

#2372 tuya

R0bb

Creo que será fácil...

General
Mayo
1 respuesta
Txentx0

True detective

1 respuesta
R0bb

#2375 Nope.

Txentx0

#2374 the killing

1 respuesta
R0bb

#2377 Exacto XD

1 respuesta
Txentx0

#2378 la siguiente era the wire o twin peaks, estaba claro el motivo de la serie xD

Txentx0

General
Mayo
3 respuestas
R0bb

#2380 24? Sale en google aunque salen otras series.

1 respuesta
Txentx0

Me retiro, si esto va a ser siempre así. Gente buscando las imagenes de google, podeis borrarme del ranking, no volveré a participar.

O igual espero que arutha llegue a cien puntos y cierro el hilo durante un año, para ver si la gente se conciencia

Os habeis cargado la gracia de este hilo, en serio.

Y no va por ti #2381 ... pero es una tendencia que se ha repetido mucho ultimamente.

3 4 respuestas
Darkveider

#2382 tanto cuesta mirar antes de ponerla? XD

1 respuesta
R0bb

#2382 Yo la miro para que no esté y si está lo digo para que no me digan: has acertado por google imágenes, esto ya se discutió... Y no sé, en las normas pone que no debe salir en google tampoco tengo yo culpa de ello.

Txentx0

#2383 no, no cuesta. Pero que lo primero que se haga sea mirar si sale en google... manda cojones.

Será que estoy acostumbrado al antiguo hilo de adivina la serie... pero no me parece la forma adecuada de hacer las cosas.

2 2 respuestas
Darkveider

#2385 por lo menos se dice que esta en google y no s emira y se contesta xD

R0bb

#2385 Esque tu imagina: yo ahora acierto que es 24 por saberlo, viene otro después diciendo sale en google, aparte de que se pierde punto si ya he puesto imágen o tal pos... es un lio, no sé.

Txentx0

Volvemos a empezar. Ha sido un rage, sin sentido pero rage. En un par de minutos pongo nueva img, cuando encuentre una que google no conozca

Txentx0

General
Mayo
6 respuestas
R0bb

#2389 Master of Sex?

Txentx0

Nop

Darkveider

#2389 twin peaks?

marveen

#2389 hannibal ?

Txentx0

Ninguna.

R0bb

#2389 Elementary?

Eleanor

#2380 Omg, ¿ese es Castiel? xDDD Que pintas madre mia :O

1 respuesta
Txentx0

#2396 Por eso la puse xDDD También es un asesino a sueldo serbio en 24h

walternativo

#2382 te apoyo a tope.. el hilo murió hace un par de años y, milagrosamente revivió. y ahora dan ganas de cerrarlo porque es un coñazo buscar las imágenes para que no salgany es un coñazo que la gente las busque...
Yo entro en el hilo, me suena? pues pruebo un par de veces a ver si acierto a qué me suena.
no me suena? me piro... y ya está, no parece difícil, pero bueno. qué se le va a hacer.
#2389 AHS?

4
Txentx0

Nop. Una pista. Es una serie antigua, y obviamente finalizada.

1 respuesta
Arutha

#2399 yo digo breaking bad.

Tendre custom title cuando llegue a 100? xd

1 respuesta