Adivina la serie 2.0

NORMAS

Primera: Ya no valdrán las imágenes que salgan en google, tratar no que contengan subtitulos y/o que no contengan el canal de la serie, nadie tendría que acertar haciendo trampas. La imagen se hará de la serie o de cualquier trailer/video respecto a esta. Y para que no salga en google, TODOS, antes de postear una imagen, haremos lo siguiente:

• 1. Hacer la screen.

• 2. Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

• 3. Si no lo has hecho previamente; subirla a un servicio de imágenes como: Tinypic o Imgur

Segunda: Si adivinas la serie, y en un plazo de 48 horas no has puesto la screen que te pertoca, pasara tu turno al anterior usuario, es decir, al que se le adivinó la serie. Este usuario posteara otra screen, y el usuario que le adivinó la anterior no tendrá chocopunto.

Tercera: Y no creo que haga falta decirlo, solo una respuesta activa por usuario, podrás volver a intentarlo cuando el usuario que ha posteado la screen te conteste.

Cuarta: Series anime, manga, sheit japonesa quedan prohibidas. Motivos obvios i guess.

Quinta: Cada vez que se postea una imagen, sera obligado poner el ranking general y optativo poner el mensual en spoiler con ella.

akhenathon

#2638 nope!

#2640 k rapido, lo has reconocido? dale!!!

1 respuesta
sarvadohh

#2641 Sí, por la barba :D

eso
mayo
2 respuestas
R0bb

#2642 Person of interest?

Darkveider

#2642 house of cards?

1 respuesta
sarvadohh

#2644 Yep, te toca

Darkveider

lo siento de antebraso por la imagen, pero es que google las pillaba todas... algunas hasta en paginas rusas, en fin XD

A por el 69!
13 <3
3 respuestas
R0bb

#2646 Anatomia de Grey?

1 respuesta
Venao

#2646 Supernatural?

1 respuesta
UrkoZzZ

#2646 person of interest

1 respuesta
Darkveider

#2647 #2649 nope

#2648 tuya ^^

1 respuesta
Venao

#2650 puede parecer de coña pero lo de "pero es que google las pillaba todas... algunas hasta en paginas rusas" me ha servido como pista, me pasó lo mismo una vez que intenté poner Supernatural, hiciera la captura que hiciera siempre me salía una página rusa.

Captura, supongo que algo complicada y con mala calidad pero la serie no es FullHD xD

Ranking general
Desvirgue!!

PD: Imágenes!! Por fin :____)

1 respuesta
Arutha

#2651 x files?

2 respuestas
Txentx0

Mirando el la wikipedia de Mark Sheppard:

Episodio "Fire" en The X-Files.

Es esa seguro

Venao

Creí que sería algo más difícil xD

#2652 dale, es X Files

Darkveider

#2652 ya tu sabeh

Arutha

101 Dalmatas
Mayo casi Junio
3 respuestas
R0bb

#2656 Spartacus?

1 respuesta
Arutha

#2657 no

blackoN

#2656 Crossbones

1 respuesta
Darkveider

#2656 no me suena de nada pero bueno

got?

Arutha

#2659 se

Darkveider

Rankings Mayo:

General
Top 5 Mayo

And the winner is...

Darkveider!

wiiiiiiiiiiii

1 respuesta
blackoN

#2662 La última que he acertado cuenta para el rank de junio o es de mayo? Digo yo que si la acerté en mayo tendría que ser de mayo pero como en el rank ese que has puesto pone 9 y no 10 pues ahora tengo mis dudas xD.

Rank
2 respuestas
House-

#2663 Misfits?

2 respuestas
blackoN

#2664 Sí, joder qué rápido xDD.

Darkveider

#2663 te la ha confirmado hoy, por lo tanto cuenta como junio ya, ponte la en este ^^

O que #2664 se ponga el suyo y el tuyo en junio cuando ponga imagen :P :P

House-

FuckingExams
June
1 respuesta
blackoN

#2667 Arrow

1 respuesta
House-

#2668 "qué rápido" xd

dale

1 respuesta
blackoN

#2669 Al ver esa comisaria tan falsa se me ha venido a la cabeza Arrow xDDD.

Rank
Junio
2 respuestas