Adivina la serie 2.0

NORMAS

Primera: Ya no valdrán las imágenes que salgan en google, tratar no que contengan subtitulos y/o que no contengan el canal de la serie, nadie tendría que acertar haciendo trampas. La imagen se hará de la serie o de cualquier trailer/video respecto a esta. Y para que no salga en google, TODOS, antes de postear una imagen, haremos lo siguiente:

• 1. Hacer la screen.

• 2. Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

• 3. Si no lo has hecho previamente; subirla a un servicio de imágenes como: Tinypic o Imgur

Segunda: Si adivinas la serie, y en un plazo de 48 horas no has puesto la screen que te pertoca, pasara tu turno al anterior usuario, es decir, al que se le adivinó la serie. Este usuario posteara otra screen, y el usuario que le adivinó la anterior no tendrá chocopunto.

Tercera: Y no creo que haga falta decirlo, solo una respuesta activa por usuario, podrás volver a intentarlo cuando el usuario que ha posteado la screen te conteste.

Cuarta: Series anime, manga, sheit japonesa quedan prohibidas. Motivos obvios i guess.

Quinta: Cada vez que se postea una imagen, sera obligado poner el ranking general y optativo poner el mensual en spoiler con ella.

blackoN

#240 No.

Pista: fue cancelada.

1 respuesta
Arutha

#241 touch?

1 respuesta
blackoN

#242 No.

1 respuesta
R0bb

#243 90210?

1 respuesta
blackoN

#244 No.

spoiler
2 respuestas
CloNi88

#245 breakout kings

1 respuesta
blackoN

#246 No.

1 respuesta
R0bb

#247 Ni idea... The Mob Doctor?

1 respuesta
blackoN

#248 No.

1 respuesta
CloNi88

#245 tiempos duros para rj berger

1 respuesta
Darkveider

#249 welcome to the family?

1 respuesta
blackoN

#250 #251 No.

Otra pista: es una comedia y recordad que la otra pista era que fue cancelada.

2 respuestas
R0bb

#252We are men?

1 respuesta
blackoN

#253 No.

Y por cierto que se me olvidó decirlo, si alguien ha visto la serie y se fija en la última captura que puse en #245, sabrá qué serie es xD.

1 respuesta
Pixxie

#254 Leverage?

1 respuesta
blackoN

#255 No.

1 respuesta
R0bb

#256 no tengo npi xd yo por probar XD Ben & Ken?

1 respuesta
blackoN

#257 No.

Darkveider

#252 me llamo earl?

1 respuesta
blackoN

#259 No.

Al final tendré que poner una foto más clara de algún personaje xD.

2 respuestas
Darkveider

#260 parenthood?

1 respuesta
R0bb

#260 Reaper?

1 respuesta
blackoN

#261 #262 No.

Muy fácil ya.

Txentx0

Bored to death

2 respuestas
UrkoZzZ

bored to death

1 respuesta
blackoN

#264 Tuya pero a la próxima quoteadme.

1 respuesta
Eleanor

#264 Te toca :ninjaedit:

CloNi88

Si Txentx0 no pone captura en la próxima hora #266 creo que te toca de nuevo sin sumarte.

Arutha

Le quedan 12min para las 48h

R0bb

No, a las 21 y algo le dijeron que le tocaba y si hay que esperar hasta que te confirmen si has acertado o no, no habria que esperar hasta las 21 y algo?