#4407 Vale que el de pelo largo salió en Community, pero creo que más importante es decir que es el de Freaks and Geeks! xD
#4409 ¿The Black Donnellys?
Mirando las series que ha hecho y House ya está dicho... poco hay donde elegir xDD
#4413 Si xD Lo he pensado despues de ponerla, que en pocas series ha estado. Tendria que haber puesto otro personaje menos conocido.
The Black Donnellys, seriaza para el que no la haya visto, lastima que la cancelaran.
#4415 Vale, ya me autocito yo, no había visto esta página, estaba en la anterior y me he empanado...
#4418 nope.
#4420 tampoco.
#4421 no.
En cuanto termine de ver este cap de TWD pongo una que se vea más claro qué serie es, que igual he sido un poco cabroncete xD
Viendo que ha sido emitida por la BBC y que trata sobre un atraco (pista!) no os debería costar mucho encontrar información en internet sobre las series que ha hecho la BBC.
De todas formas, yo me voy a dormir ahora, por lo que si alguien no acierta sentíos libres de postear alguna otra serie.
#4427 por fin xD
Ahora estoy en la oficina. No tengo material para capturas de pantalla. Que alguien copie el ranking y ponga una captura de pantalla please.