#4767 Si dices que esta cerca de SOA yo digo que es The Shield....mismo director,creo.
#4775 Pon otra foto tu si quieres tio,todavia no he subido ninguna foto y no se como hacerlo...jeje mientras tanto yo investigo como subir fotos!!dale caña!
#4773 Correcto!! Uno de los productores de The Shield es el creador de SoA tengo entendido.
#4772 Suena raro, lo se, pero es que SoA y The Shield comparten cosas, además son similares al menos en la primera temporada (aun estoy en la primera de SoA) y siempre que se recomiendan series suelo leer mensajes tipo "si te gusta The Shield seguro que te gusta SoA, son parecidas y blablabla"
#4774 No.
#4773 hombre... podemos esperar xD
#4779 Ni idea, por ir descartando... Fringe?
Por cierto Txentx0, el ránking que has copiado no es el último, en ese tengo 3 puntos y realmente tengo 4 xD
#4786 El mentalista verdad?
Hasta diria q es un cap de esta última temporada porqué me resulta muy familiar.
El cap del coche q se cae por el acantilado puede ser? xD
#4794 Puse una sutil pista para que no cayeran en la trampa, pero no, no es CSI Miami y sí, ese tio se parece un huevo a Horatio xD
#4796 Tampoco
Otra:
Como veo que esto está un poco estancado, pongo otra, a ver si reconocéis a este personaje:
Supongo que si habeis visto la serie sabreis quien es este tio, pero de todas formas...
Pista: en su género fue una de las mejores series que se emitieron desde 2001 hasta 2006
Y aquí lo dejo hasta mañana
#4798 Correcto xDD Es que pensé que lo había puesto demasiado difícil y me entraron los remordimientos, así que me puse a poner pistas como una loca xDD
P.D.: No te quiero meter presión, pero por favor, recuerda no tardar una semana xD