Adivina la serie

Arutha

#5068 Si venga, no te jode xD
#5069 #5070 No.

Pista anterior anterior: Serie británica de 3 temporadas.
Pista anterior: No fue muy famosa por su complicado argumento y, aunque estaba dirigida al público infantil, provocaba más pesadillas entre los niños que entretenimiento xD
PISTA NUEVA DEFINITIVA: Serie de los años 1980-1982.

Si es que no leéis entre líneas, y ya para el primero que lo lea

spoiler
1 respuesta
Pixxie

#5071 No voy a buscarla en google, pero te mereces que te quitemos 10 puntos, y lo sabes.

1 1 respuesta
Arutha

#5072 Me merezco un custom title.

Si quieres te pongo una foto de Breaking bad, Broardwalk Empire, Game of thrones... y asi teneis chupipunto fácil¿?

2 respuestas
DaniRC1993

#5073 Lo que no puede ser es que estemos 2 dias contigo cada vez que te toca. Se trata de acertar series, no de jugar a las adivinanzas buscando por google.

Pixxie

#5073 Pero si yo soy de las que sutilmente ha criticado que siempre ponen las mismas xD. A mí que pongas series del pasado no me importa, de hecho me gusta que salgan cosas diferentes en el hilo. En ese sentido esta bien que innoves, pero chico, lo que no puede ser es que, como dice el compi de arriba, cada vez que te toque nos tiremos 3 días para adivinar. Está bien que le pongas emoción pero ten en cuenta que si los demás nos quedamos sin responder porque las series que pones son jodidamente raras, nosotros perdemos la motivación. El problema es que todas tus intervenciones son así siempre. De vez en cuando pon cosas facilitas y no serás tan odiado.

Edit: o mejor: pon cosas fáciles siempre, pero sin perder la originalidad, y de vez en cuando si quieres ser un poco cabrón, haznos buscar algo difícil, pero que la dinámica no sea siempre la de "cosas difíciles que adivinar". Supongo que esto no nos importará.

Esto te lo estoy diciendo constructivamente. Creo que soy de las pocas personas aquí que no te odian realmente xD, pero eso sí, si te llevas un custom title, debería ser el de "Cansino" (desde el respeto y el cariño, claro)

1 respuesta
Arutha

#5075 Vale va, a la siguiente que me toque no pongo algo tan rebuscado. Si solo lo hago para darle virilla a la cosa xD

2 respuestas
walternativo

#5076 por las negritas probaré con ¿pesadillas? no sé ni si es una serie... pero no voy a googlear

B

Pero cómo que no vais a googlear? Acabad con este sufrimiento ya.

#5076 Dentro del Laberinto?

2 respuestas
C

#5078 Pero eso no fue una peli del David Bowie???

Arutha

#5078 Tuya.

Ya bajaré el listón para los que no me podais seguir el ritmo.

B

spoiler
1 respuesta
Mecaguen10

#5081 ¿The Sopranos?

1 1 respuesta
B

#5082 go ahead.

Mecaguen10

Clasificación por chupipuntos.
1 respuesta
sarvadohh

#5084 Twin Peaks

1 1 respuesta
Mecaguen10

#5085 Pues sí.

sarvadohh

-OnE- deja de sumar

#5088 Nop.
#5089 Tampoco.
#5090 No.
#5091 Toda tuya!

2 respuestas
DaniRC1993

#5087 Hell on Wheels?

1 respuesta
Birras_cs

Boardwalk Empire.

1 respuesta
Pixxie

#5087 Hermanos de Sangre? :?

1 respuesta
Txentx0

The Halfields and the McCoys: an American Vendetta?

1 respuesta
Txentx0

spoiler

#5093 nop

3 respuestas
sarvadohh

#5092 Ripper Street?

1 respuesta
-jack69-

#5092 Sherlock???

1 respuesta
Arutha

Luego es quejáis de mi, que si estamos dos días contigo, que si bla bla bla...

Yo al menos soy constante.

#5092 Venga diré Hell on Wheels, por si cae.

2 1 respuesta
Txentx0

Se me olvido totalmente

#5094 obviamente no es esa. Otra imagen

#5095 no
#5097 nop

3 respuestas
01llamedo01

#5096 Justified?

1 respuesta
Arutha

#5096 Joder como me suena ese! Rabia!

KarlosWins

.

1 respuesta
Txentx0

#5099 Tuya

Tema cerrado