Adivina la serie

DaniRC1993

Al final resulta que Arutha no era tan malo -.-

1 2 respuestas
Arutha

#5131 Pues claro, si es que me habéis puesto mal nombre vosotros xD

Con lo bueno que soy yo...

Edit: Para el de la serie, o pones algo en 4 horas o pongo yo. Tienes hasta las 22:00 hora zulú.

Polemos

No y no U.U de verdad pensaba que iba a ser más fácil xD va, la definitiva y ya tenéis que acertarla por cojones XD

Si no, googleando un poco se saca XD

#5131 No me jodas, que el colega pone una serie de los 70 de serie Z de Kuala Lumpur y la mía es Americana del 97 U.U

1 respuesta
Arutha

#5133 The Last Don?

Oye, las series de Kuala Lumpur también son buenas xD

1 respuesta
Polemos

#5134 No

Qué va, Antananaribo>>>>>>>Kuala Lumpur

1 respuesta
HukymaN

Cheers?

Iba a editar con la de abajo pero tarde jajaj

1 respuesta
Arutha

#5135 Pos entonces Veronica's Closet

1 respuesta
Polemos

#5136 No

#5137 SI, POR FIN. No era tan difícil >.< no la encontré en mejor calidad. Ya puedes poner una que acierte con el nabo skdjfhslkfjlksdf

1 respuesta
ziordo

al fin

HukymaN

#5138 Sí, solo que poner estas series no es divertido, mientras que ponerlas más conocidas es entretenido.

Puedes poner una serie conocida pero una escena que no sea tan fácil de ubicar... No sé.

1 2 respuestas
Polemos

#5140 Ya, de hecho yo creía que esta serie era conocida, vamos que la echaban en Canal+ creo recordar. Es americana y la prota es famosa. Simplemente es un poco menos conocida que BB o SoA que se han puesto 3458580588558 veces xD

Arutha

#5140 Ok, estaba buscando series de Kuala Lumpur, pero son demasiado fáciles. Ahora busco una de por aquí.

Tengo que irme. Como he dicho anteriormente, tendréis nueva serie alrededor de las 22:00.

FOTO: Vamos que nos vamos!

Espero que de ésta no tengáis quejas
4 respuestas
sarvadohh

#5142 Los vigilantes de la playa?

Eleanor

#5142 Stargate? Por raro que suene xD

Shooket

#5142 Chuck, estoy segurísimo de q es Chuck, diría q es el notas ese retrasado q trabaja con chuck en el nerd herd no?

#5145 Hostia no me salía el nombre xD Pero si me acuerdo de Jeff y Lester, esa serie me encantó nen xD

2 respuestas
HukymaN

#5145 Son Jeffster, no ofendas jajaja

ziordo

#5142 ese pecho palomo es de hasselhof

1
Chuckfan

Confirmo yo que es Chuck, concretamente Chuck Vs Tom Sawyer.

ziordo

#5145 te toca

Shooket
If it bleeds, it leads.

1 respuesta
ziordo

#5150 el equipo a xd

1 respuesta
Shooket

#5151 No xD Coño ara me fijo q lo dices por el furgón xDDDDD

Chuckfan

La fragoneta

Shooket

Mañana no podré conectarme en todo el día creo... Intentaré ponerme por eso de las 3:30, si no puedo y alguien está seguro de que es la serie que es q continue él solo.

Pista : La imagen es irrelevante, quiero decir no es la casa de nadie ni el coche de nadie ni sale en la intro de la serie ni nada.
Pista 2: La serie en cuestión va por la cuarta temporada.
Pista 3: Para ponerlo ya muy fácil para q podáis estar seguro de si es la que creeis, la serie es de la década del 2000.

1 respuesta
Arutha

#5154 Greek?

Joer, ni mi propia foto me dejais confirmar xD Ansiosouuus, que sois unos ansiaaaas!!

1 respuesta
Shooket

#5155 Tuya.

Al final si pude conectarme ._.

Arutha

Subiendo como la espuma
2 respuestas
walternativo

#5157 probaré con new girl

Dinity

Casi, es Girls xD

1 respuesta
KarlosWins

.

Tema cerrado