Adivina la serie

BeTiS

#6090 No, se trata de una serie finalizada
#6092 No
#6093 No

1 respuesta
HukymaN

The shield?

1 respuesta
kieha

#6091 Prison break?

1 respuesta
joselichu007

#6089 24h?

4 respuestas
BeTiS

#6094 No, como dije antes se trata de una serie finalizada


#6096 No

2 respuestas
kieha

#6095 Veronica Mars?

1 respuesta
Turamb0

#6095 Chuck?
#6098 Fringe?

1 respuesta
BeTiS

#6097 No

Pensé que iba a ser más facil, ahora supongo que lo sacareis enseguida, sino usad imdb


2 respuestas
House-

#6098 No es 24 entonces?

2 respuestas
Turamb0

Por si acaso aviso. Si he acertado con Fringe que ponga imagen otro, porque no se cuando BeTiS se conectará y no me gusta hacer esperar.

B

The Mentalist?

dovitodkb

#6099 sí, es 24.

BeTiS

#6099 Si es 24, no se como no vi tu comentario :O

Dándole vueltas a la cabeza y repasandolo ahora me doy cuenta que te contesté pero no vi que dijeses 24, no habias puesto Sons of Anarchy????

vNaRu

Te contesta #6094 con la respuesta correcta y le contestas que es una serie finalizada. Buena XD

1 respuesta
BeTiS

#6104 Exactamente es lo que no me cuadra a mi, o me he colado o como he puesto en lo que he editado ha cambiado la respuesta y no consta como editado.

He hecho memoria de las respuestas que me habian dado y pondria la mano en el fuego que me habian dicho SoA, y al revisar no veo esa respuesta por ningun lado, quizas me equivoque no quiero acusar a nadie de nada pero me parece sospechoso, y ademas no tiene sentido que le contestase eso cuando habia acertado.

1 respuesta
Txentx0

Se te ha ido la olla, no hay más. Un error lo puede tener cualquiera, no hay problema

Le toca a #6094

1 1 respuesta
walternativo

#6105 puso SOA porque no había leído que estaba finalizada, tras leerlo hizo un edit ultra rápido. #6094 daleeeeee =)

vNaRu

No se si ha editado o no, pero su respuesta estaba antes que subieras las últimas fotos. De hecho no he contestado porque ya había visto la respuesta de 24 xD.

La selección de imágenes un poco difíciles, no? En alguna imagen me sonaba 24, pero puestos a decir pueden ser muchas, aunque mi memoria no es gran cosa tampoco.

1 respuesta
BeTiS

Hay veces que he editado y no aparece el mensaje debajo, pero bueno si lo dice Txentxo me lo creo, por eso no queria acusar a nadie porque facilmente me podría haber colado.
Lo siento intentaré que no vuelva a ocurrir.

#6108 Tampoco queria regalar el punto, y como hay gente muy buena jugando y encima se trata de una serie muy conocida y vista por mucha gente no queria poner una imagen muy obvia, por eso aun así he puesto las imagenes de dos en dos y he intentado contestar y volver a poner imagenes to lo rápido posible.

Edito: #6106 Pensaba que los moderadores podriais ver los comentarios originales por mucho que lo editen. Y como es que a veces sale lo de la edición y otras no???

1
joselichu007

Puse SOA pero al ver que había terminado hice un ninja edit xD
Mañana x la mañana pongo foto que estoy desde el movil.

1
joselichu007

Balls!!
walternativo

probaré, sin muchas esperanzas, con Las Chicas Gilmore

1 respuesta
walternativo

con más esperanzas digo Supernatural y ya no lo intento más

joselichu007

#6112 :si:

walternativo

Voy!!! siento la espera, a cambio la pondré facililla:

spoiler
Txentx0

Lost

1 respuesta
walternativo

#6116 of course

Txentx0

spoiler

#6119 tuya

1 respuesta
Arutha

#6118 Psych!

1 respuesta
Arutha

Doble post para aviso de imagen:

Fumando espero, al hombre que más quiero
1 respuesta
Tema cerrado