#6090 No, se trata de una serie finalizada
#6092 No
#6093 No
Por si acaso aviso. Si he acertado con Fringe que ponga imagen otro, porque no se cuando BeTiS se conectará y no me gusta hacer esperar.
#6099 Si es 24, no se como no vi tu comentario
Dándole vueltas a la cabeza y repasandolo ahora me doy cuenta que te contesté pero no vi que dijeses 24, no habias puesto Sons of Anarchy????
Te contesta #6094 con la respuesta correcta y le contestas que es una serie finalizada. Buena XD
#6104 Exactamente es lo que no me cuadra a mi, o me he colado o como he puesto en lo que he editado ha cambiado la respuesta y no consta como editado.
He hecho memoria de las respuestas que me habian dado y pondria la mano en el fuego que me habian dicho SoA, y al revisar no veo esa respuesta por ningun lado, quizas me equivoque no quiero acusar a nadie de nada pero me parece sospechoso, y ademas no tiene sentido que le contestase eso cuando habia acertado.
Se te ha ido la olla, no hay más. Un error lo puede tener cualquiera, no hay problema
Le toca a #6094
No se si ha editado o no, pero su respuesta estaba antes que subieras las últimas fotos. De hecho no he contestado porque ya había visto la respuesta de 24 xD.
La selección de imágenes un poco difíciles, no? En alguna imagen me sonaba 24, pero puestos a decir pueden ser muchas, aunque mi memoria no es gran cosa tampoco.
Hay veces que he editado y no aparece el mensaje debajo, pero bueno si lo dice Txentxo me lo creo, por eso no queria acusar a nadie porque facilmente me podría haber colado.
Lo siento intentaré que no vuelva a ocurrir.
#6108 Tampoco queria regalar el punto, y como hay gente muy buena jugando y encima se trata de una serie muy conocida y vista por mucha gente no queria poner una imagen muy obvia, por eso aun así he puesto las imagenes de dos en dos y he intentado contestar y volver a poner imagenes to lo rápido posible.
Edito: #6106 Pensaba que los moderadores podriais ver los comentarios originales por mucho que lo editen. Y como es que a veces sale lo de la edición y otras no???