Adivina la serie

PruDeN

los que postean una cosa y luego utilizan ese mismo mensaje para editar con la respuesta no deberian ganar puntos

cuerpi

por poner el título completo, cuando he actualizao la primera vez el primero había posteado sólo una frase, el segundo xena y el tercero el titulo completo

Mr-Carradine

mi ninja edit ha sido en toda regla porque he escrito el nombre despues del mensaje pero creo que he puesto xena antes que los demas

eVeL

No he estado atento, ya habian contestado los 3 cuando actualicé

cuerpi

Sólo digo lo que he visto, y estoy diciendo que cuando yo he actualizado, el tercero había escrito el nombre completo y tú aún no habías editado.

P

#995 no dice nada en las normas de nombre completo.. yo gane entonces :)

eVeL

^ La serie se llama Xena : La princesa guerrera, el lo mismo lo hubiese puesto antes que tu si llega a escribir solo Xena. Vamos a jugar todos con las mismas reglas

Pues para #986 entonces :\ asi dejamos las tonterias de los edits XD

Mr-Carradine

yo no vi si los otros habian escrito xena. Nada mas publicar mi comentario sobre el avatar de pokeman vi que habian puesto la foto en ese momento y use el mensaje por estar mas cerca el edit que el responder

EDIT: Mierda yo ya tenia preparada la foto y todo xD

cuerpi

Sólo un consejo, muchas veces cuando he posteado y me he dado cuenta de que ya habia imagen, en vez de editar, he posteado, para ahorrar esta clase de 'problemas'.

Siento las molestias, no es nada personal. :S

eVeL

Vacio legal? pongo otra y dejamos las tonterias?

P

Pokeman - 21
sk_sk4t3r - 20
eVeL - 14
darkavm - 12
alph - 8
YaMBiADoR - 7
cuerpi - 6
Tikeisi - 6
KrITIK4L - 5
ccokee - 4
Txentxo - 4
Akiles - 3
Nuskiya - 3
Banga - 3
Mr-Carradine - 2
0nLy - 2
TuR0K_Vva - 2
PruDeN - 2
Lafy - 2
skOr- - 1
Silvio_Dante - 1
dfinitioN - 2
TBT - 1
cota-1
cnt- - 1
Raijin - 1
m0n3t3 - 1
peterstriker - 1
LerToS - 1
Hardy - 1
ukuki - 1
annitA - 1
Scerin - 1
TruY - 1

Truy

Pongo yo entonces o no? >.<

Hercules

P

#1002 correcto

#1004 y eso que te lo he dejado facil en la imagen xDDD

cuerpi

conan >.<

eVeL

Veo que aqui la gente se pasa las normas por donde quiere, no acertaste la serie pokeman.

Edit : si truy, pon serie y quitale un punto a pokeman

Mr-Carradine

Es casualidad que la foto que tenia pensada subir era exactamente esa??xD

Truy

#1005 Ya la puso y segui el juego...

spoiler
sk_sk4t3r

Walker texas ranger

Mr-Carradine

Walker ranger de tejas

EDIT: FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

eVeL

Walker : Ranger de texas

P

ok, entonces las series son todas en ingles y bla blablabla, calla un poco evel :) en las reglas no pone nada de nombre completo :)

Truy

#1008 Le toca! ^^

#1011 Uy que mal perder xD

eVeL

2-Cuando alguien responde y acierte, aunque sepa que ha acertado tendra que dar el visto bueno el que ha posteado la imagen, asi nos ahorramos que 3 personas pongan imagen a la vez

Yo no te di el visto bueno. Asi que calla un poco

Mr-Carradine

#1011, no se refiere a eso, se refiere a que #986 la adivino antes que tu

P

y #985?

eVeL

Efectivamente, si el juego va bien como está, tan solo ahi que quitarle el Autopunto que se ha puesto por la cara

P

La serie es Xena, joder, que mas dara... :/

cuerpi

Ansioso... que no hay dios que te coja con esa puntuación... ¬¬

No te quejes...

|
|
V Sorry bro... :(

Mr-Carradine

#1015, #985 fue acusado de ninjaedit :(

eVeL

Te lo repito, si el se ha tomado las molestias de poner el nombre completo, porque no te las tomas tu? la serie se llama como se llama, si tu quieres acortarla para salir antes, es tu problema.

A parte, te vuelvo a poner las normas, ya que las sacas a relucir siempre

2-Cuando alguien responde y acierte, aunque sepa que ha acertado tendra que dar el visto bueno el que ha posteado la imagen, asi nos ahorramos que 3 personas pongan imagen a la vez

Tema cerrado