Adivina la serie

Zexa

spoiler
2 respuestas
Zexa

#10350 pfff es que con Suburgatory la verdad es que lo tenías chungo para ganar tú :muac:

2 respuestas
CloNi88

#10352 hijo mio fijate más en las pistas y en los fotogramas y deja el stalkeo cómo opción secundaria. No te obsesiones. Pero es que has dicho cada chorri opción por stalkear de risa.

Darkveider

#10352 si sois novios podeis decirlo eh, no os vamos a comer, chico y chica y por el nombre de las redes compartis nintendo

Que bonito ^^

1 respuesta
Zexa

#10354 ¡Preciosísimo! 3 años juntos. Pero creo que aparte de a ti a nadie en este hilo le interesa mi vida... Así que... ¿Alguna opción ahora que no he puesto una que salga en mi perfil? :santo:

1 respuesta
R0bb

#10355 En fin...seais pareja o no es lo de menos, pero entre que vereis series juntos y cosas así no es 'jugar' eso es casi jugar entre parejas, pero en fin
TBBT?

1 respuesta
Arutha

Dejar de joder el hilo ostias.

#10351 Last Man Standing?

1 respuesta
Zexa

#10356 Es jugar igual, porque también se ganan puntos adivinando series de otras personas. Y es lo mismo que si tenéis cualquier amigo en el foro, de cualquier conocido sabéis más que de otros. Además mismamente Expediente X yo ni la he visto... pero mítica, acabada y de ciencia ficción... ahí simplemente he estado rápida porque vamos...

No es Big Bang.

Zexa

#10357 Sí! Si la conocías era fácil. ^^

1 respuesta
Arutha

#10359 No la conocía, pero el actor si.

Pauso el juego durante 12h para que se resfríe el ambiente.

3 respuestas
Zexa

#10360 Era la pista por si no se conocía la serie. Y jo! por la pausa... :qq:

Darkveider

#10360 para que se enfrie el ambiente o porque te vas a dormir pillin?

1
Eleanor

#10351 Friends?

1 respuesta
Polemos

#10363 Tuya

2 respuestas
Eleanor

#10364 Pero tu no la has puesto xD :o_o:

JimbojoneS

#10363 , la foto de #10351 , esta contestada en > #10357 .

Pero #10360 , ha decidido darle un tiempo al juego debido a que users como #10353 y #10355 están en tela de juicio, intentando desvirtuar el hilo, asi que habrá que esperar un poco a que se les pase la euforia

2 respuestas
Eleanor

#10366 No me habia dado cuenta :palm: A esperar entonces

CloNi88

#10366 no sabía que yo estaba intentando desvirtuar el hilo.

Darkveider

#10360 llevamos ya 15 horas :(

sarvadohh

¿Pero qué coño es esto de tanto forochateo y pausas del juego? En serio...

4 1 respuesta
Txentx0

#10370 ban?

Arutha tienes hasta las 9pm, si no pones img otro ocupará tu lugar, como tantas veces se ha hecho en este hilo.

No poder seguir el ritmo del juego no justifica pausarlo

CloNi88

Si sirve de algo, a mi me da igual poner capturas que no. Si queréis no pongo y sólo me contáis cuando acierte de tal manera que al que se la he acertado ponga otra. Para evitar malos rollos vamos.

1 respuesta
House-

#10372 No digas tonterías.

Aciertas --> pones imagen.

1 1 respuesta
CloNi88

#10373 así os aseguráis que no haga trampa pues me han dicho que estoy "en tela de juicio"

1 1 respuesta
Birras_cs

#10374 Te jode, pues no juegas, solo joderia acertar y no poner imagenes.

1 1 respuesta
CloNi88

#10375 Yo por poner imágenes no tengo problemas. La cosa es que el usuario Darkveider se ha quejado de que las imágenes que pongo son de series que conoce Zexa. Lo que quiero decir es que hay usuarios a los que si parece joderles y tampoco tengo ganas de pelearme por un juego. Así que a mi me da igual.

1 2 respuestas
Birras_cs

#10376 Si le jode es su problema, lo que no se va hacer es acertar y no poner imagen cuando va de eso el juego.

1 1 respuesta
CloNi88

#10377 A eso me refiero.
Pero en eso yo ya no puedo hacer nada, yo tan pronto acierto veréis que pongo imágenes, eso ya es cosa de Arutha que ha acertado y ha decidido paralizar el hilo.

1
Txentx0

#10376 piensa que solo lo que los mods digan es palabra de dios.

Lo que diga un user random que no se sabe las series que pones es su problema

¿Te toca a ti? Pensaba que le tocaba a Arutha.

1 1 respuesta
CloNi88

#10379 Que va, le toca a Arutha, él hizo la pausa para enfriar el jaleo que montó el Darkveider este.

1 respuesta
Tema cerrado