Adivina la serie por el diálogo

Romosno

#210 Nop

Babaloco

#209 rescue me?

1 respuesta
Romosno

#212 Mu bien, has acertado.

Babaloco

aqui va una reciente

X: She tried to fuck me last year at the Golden Globes. Followed me right into the men's room.
Y: Really?
X: Or maybe I followed her into the ladies room. I was a little busted up. Either way...

1 respuesta
Romosno

#214 Entourage

1 respuesta
Babaloco

#215 u won

Romosno
  • Willy, ¿Puedo comerme al gato?
1 respuesta
HukymaN

#217 ¿Alf? Sacado de Google, lawl.

1 respuesta
Romosno

#218 Muy fácil era. Acertado.

HukymaN

-I'm the least racist person in the world! My best friend when I was six years old was a black man.

1 respuesta
Cupi

#220 community?

1 respuesta
HukymaN

#221:D

Te toca.

Cupi

"Haz lo que tengas que hacer Jimmy"

#224 nop y nop

2 respuestas
Birras_cs

Raising Hope.

#223 Eutourage lo.

1 respuesta
S

#223 Los hermanos Donnelly ?

1 respuesta
Cupi

#225 correcto

S

Va pongo una, pero es muy facil:

  • Check your e-mail.
  • I mark you as spam.
  • Who the hell is Pam?

#228 correcto xD

1 respuesta
HukymaN

#227 Lol, community acabo de ver el capítulo.

1 respuesta
HukymaN

-And you were there, and you, and you, and you, and you showed me my future from a wooden box.
And I had my own stand-up comedy special. And there was this tower in the woods with the dildo for a doorknob and I tried to open it with my mouth, but this chinese guy from the woods told me to use my pocket pussy instead. I met myself on the other side.

Facilísimo hoyga.

#230 Nope

Sí, es BMS D:

A ver que pongo otra:

-Gotta fix that step

Muy sencilla.

2 respuestas
S

#229 South Park? xDD

#229 BMS!! joder, estaba pensando un dialogo de esta serie para ponerlo si acertaba xDDD. Si acierto, pon tu otro que yo lo dejo por hoy xD

1 respuesta
Josepanaero

#229, Modern Family.

Pongo yo otra facilita también:

  • You open the paper and you see a picture of Lindsay Lohan getting out of a car, and the headline is "Cover Up Lindsay, We Can See Your Knickers." Of course you can see her knickers - your photographer is lying in the road, pointing his camera up her dress to see her knickers! You're literally the gutter press.
1 respuesta
L4Ur1T4

lo de ponerlo en inglés es para ser mas cool? ._.

PD: y si, lo entiendo perfectamente, pero igual hay gente que no

2 1 respuesta
Josepanaero

#232, ¿no se te ha ocurrido pensar que también hay series que no se han estrenado en español? ¿O los últimos capítulos de alguna serie que aún no los han doblado? Como por ejemplo el que yo he puesto en #231.

2 1 respuesta
L4Ur1T4

#233 y? xD Como digo, alguien que no sepa inglés no verá las series en inglés y por tanto no lo sabrá. Este thread es entretenido pero si os poneis en plan exclusivos, para mi, pierde la gracia ._.

Eleanor

#231 Extras?

Si no sabes inglés pues no puedes adivinar las que estén en inglés. No se va a hundir el mundo por eso, digo yo.

1 1 respuesta
Josepanaero

#235, sí, es de Extras.

Eleanor

Una muy fácil.

X: Supongo que podría enumerar una lista de cosas que me importan tan poco como nuestra última semana juntos. Déjame ver, eh… las dietas de bajas calorías, Michael Moore, la Convención Nacional Republicana, La Cábala y los productos relacionados con la Cábala, Televisión de Alta Definición, Las Hijas de Bush, Los hot spots de WiFi, OC, las Naciones Unidas, el reciclado, recibir un PunkŽd, Danny Gans, los Grammy latinos, los verdaderos Grammy, Jeff ese que duerme demasiado, la nómina de pago de los Yankees, todos los estados rojos, todos los estados azules, los autos híbridos, los conductores de Talk Shows, todo en el planeta, todo en el sistema solar, todo, todo todo todo todo todo lo que existe, en el pasado, presente y futuro en todas las dimensiones conocidas y desconocidas. Ah! Y Hugh Jackman

Y: ¡Hugh Jackman es Wolverine! ¡Cómo se atreve!

1 respuesta
Mr-Carradine

#237 Scrubs?

1 respuesta
Eleanor

#238 Claro! :)

Mr-Carradine

"Esta mañana ha vuelto a sucederme. Hay dos cosas que siguen preocupandome, ya no sólo como agente del FBI, sino como ser humano: ¿Qué sucedió realmente entre Marilyn Monroe y los Kennedy? ¿Y quién apretó el gatillo contra JFK?"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BeTiS
  • HukymaN
  • blackoN
  • Txentx0
  • L4Ur1T4
  • Cupi
  • TSex

Tags