Agarralos como puedas

ForsaKeN01

Pues he usado el bujcador y me ha sorprendido ver que nadie comenta esta serie. Personalmente la acabo de conocer hace un rato, que me la ha recomendado un colega, y me estoy partiendo la caja muy muy fuertemente xD

La "serie" es una especie de reality-show en la que 4 colegas se hacen putadas mutuamente. El rollo es que uno se pone un pinganillo y tiene que hacer/decir lo que los otros le digan, si no lo hace pues va perdiendo puntos y al final el perdedor tiene que hacer alguna mierda muy patetica xD
Bueno, estoy viendo ahora mismo y resulta que tambien hay otro rollo bromas y demas, no solo lo del pinganillo xd

Pues nada mas hamijos, me gustaria compartir con vosotros tamañas risas y supongo que podre compartir el enlace, es de noseque de antena 3. Nunca lo he visto en la tele (tampoco la veo casi nunca).

T1 Agarralos como puedas

p.d Creo que es en el episodio 11, que van al IKEA. Para mi, de momento, mi favorito xD putas risas tete

RPV:

Capitulo especialmente recomendado por mi: ESTE! XDD[url]

4
Bubb

Quizá sea muy payaso yo... pero me estoy riendo mucho xD

Gracias por el aporte!

Cs_AoK

Me he metido a verlo porque no había que descargar y tal... y digo a ver voy a darle una oportunidad, aunque viniendo de un tío que le pica el capullo porque se lo frota con cayena no sé si me va a gustar, pero la verdad que me estoy descojonando.

1 2 respuestas
ESL_Kaiser

Yo tambien le he echado un ojo, y la verdad es que es muy gracioso xDDD

Arutha

Lo hacen en la Neox los Lunes a las 22:00, y si, te pegas unas risas que da gusto xD

ForsaKeN01

#3 JAJAJAJAJ te he tenido que releer un par de veces para asimilar lo que decias XDDDD

Pues si tio, ya ves, despues del tampodka la paja con cayena es lo mas brutal que he probado xdd

Y respecto a los videos, ya me he visto todos los capitulos y me han salido como 500 litros de leche por la nariz de la puta risa. Os traigo buena mierda hermanos

1 año después
K

Refloto el post porque descubrí hace poco este show gracias a Neox, y a mi también me sorprende que no haya más comentarios sobre ella.

De lo mejor que he visto últimamente sin ninguna duda, cada capítulo son risas aseguradas.

Pd: Es complicado encontrar subtitulos adecuados.

zErOx

opino como #3 porque ambos frotamos nuestros capullos con cayena.
gracias.

Usuarios habituales