La agenda política de Netflix empieza a calentarme la cabeza

D

#87 #88 #90

lo que viene a decir que no es "racismo" si no que pedimos personajes bien escritos cosa que por desgracia no ocurre en la actualidad

Quebrant

#80 A ver, un personaje puede ser LGBT sin que eso "tenga que ver" con la historia. ¿O sólo podemos tener gays en dramas sobre gays?

Y la razón por la que sientes que todos los personajes LGBT van pregonando su orientación es porque si no lo hacen mínimamente evidente vamos a asumir que son heteros.

1 respuesta
B

#1 creo que has dado en el clavo y más viendo el intento de censura y la cantidad de mierda que te está cayendo, da miedito, como no estás con la agenda oficial es que tienes un problema.
Algún día todos los que te critican entenderán que no estás contra el mensaje que estás contra el spam que es muy difierente. Y si, seguro que saturar las series es el camino a la igualdad... Seguro que si...
El camino a la igualdad es la naturalidad y mientras me tengan que indicar la tendencia sexual de un personaje cuando esta no influye en la trama es hacer ese personaje especialito.

B

Yo antes veía tranquilamente netflix, pero desde que he visto 3-4 veces a gente quejarse de estas tonterías por el foro como que mi mente relaciona cada cosa que aparece con "agenda política" y mierdas similares.

Y justamente me pasó ayer con Dragon Prince al ver dos reinas lesbianas

Me estaís jodiendo Netflix

2 respuestas
B

#94 desconozco la serie, es importante para la trama que sean lesbianas?.

2 respuestas
B

#95 Para nada

1 respuesta
Quebrant

#95 ¿Es importante para la trama en cualquier película de heteros que los personajes sean heteros?

2 1 respuesta
Woh

Pero importa de algo que sean lesbianas? Es un impedimento para vosotros? La trama se resiente por eso? Si fueran heteros estaría mejor?

Vaya obsesión colega.

1 respuesta
D
#92Quebrant:

A ver, un personaje puede ser LGBT sin que eso "tenga que ver" con la historia. ¿O sólo podemos tener gays en dramas sobre gays?

no he dicho nada de drama, por ejemplo otro personaje homosexual bien escrito aparte de Mac como dije anteriormente es Tomy de "por 13 razones"
la serie es mierda pero éste personaje es bueno

no te enteras de su sexualidad hasta que un día le pillan con un chico y le preguntan si es gay
a lo que contesta : claro, pero que tiene eso que ver?

BOOM, en tu cara, NORMALIZAN la sexualidad no la ponen como el centro de atención para que te fijes que "oh sí, hemos metido un gay"

no pido dramas, pido normalizarlo y si no es relevante no se cuenta porque es INNECESARIO al igual que el resto de personajes los cuales desconoces su sexualidad porque si no es forzarlo y queda tosco

#92Quebrant:

Y la razón por la que sientes que todos los personajes LGBT van pregonando su orientación es porque si no lo hacen mínimamente evidente vamos a asumir que son heteros.

menuda gilipollez, si la historia no lo pide y aún así asumes que es hetero es porque tú lo asumes, cosa que no es mala mientras esté bien escrito la sexualidad no importa
me recuerda cuando dijeron que Varus del lol era homosexual, hubo gente gay quejándose de que no se le notaba mientras jugaba
¿acaso tiene que ir gritando "soy la loca de los mares" mientras va a linea?
que absurdo

2 2 respuestas
B

Cuando digo "me estais jodiendo Netfilx" no me refiero a Netflix, si no a comentarios quejicas que sacan punta a todo

A mi me la pela que sean lesbianas, es más me parece bien, le da algo de diversidad

Quebrant

#99 Pero es que no te das cuenta de que en un mundo en el que lo hetero es la norma lo no hetero se tiene que subrayar precisamente para normalizarse. Y si no se hace de forma sutil me parece cojonudo igualmente. La heterosexualidad nunca se ha tenido que tratar con secretismo en ninguna película.

1 respuesta
B

Yo no se de que os extrañais, ¿No fuera Netflix la que había prohibido hace unos meses mirar o interactuar con mujeres mas de 5 minutos con fines no relacionados con el trabajo?

Estos dos últimos meses he visto Dark, Godless y Altered Carbon. Quitando Dark que me parece una muy buena serie y seguramente sea debido a que al ser alemana Netflix no habrá podido meter mucha mano, las otras dos se nota el calzador sin ningún sentido llevando a finales que, para mí, hicieron que ambas pasaran de comienzos notables a ser series del montón.

1 respuesta
D
#101Quebrant:

Pero es que no te das cuenta en que en un mundo en el que lo hetero es la norma lo no hetero se tiene que subrayar precisamente para normalizarse. Y si no se hace de forma sutil me parece cojonudo igualmente. La heterosexualidad nunca se ha tenido que tratar con secretismo en ninguna película.

es que si decides que por norma es hetero o es gay no tiene nada que ver con contar la historia
y repito, si asumes que la norma es ser heterosexual también es por pura estadística cosa que tampoco hace daño a nadie mientras normalices todas las sexualidades

por ejemplo ésto es CANCER
https://www.pinknews.co.uk/2014/07/01/bioware-reveals-first-gay-character-for-dragon-age-inquisition-game/

señalar y poner de noticia que un personaje es gay, lo que haces es el efecto contrario
-pura propaganda
-no normalizas la sexualidad
-primas su sexualidad antes que la historia que podrias descubrirla por tí mismo siendo su sexualidad ENTONCES relevante

sí un personaje es gay OK perfecto pero no me vengas diciendo HOLA SOY GAY en la primera frase porque nadie en la calle que sea homosexual me lo va a decir, es VAGO y lamentable

2 1 respuesta
kowboykenny

Hace tiempo que tengo pequeños impulsos por abrir este hilo-rage, pero siempre termino pasando. "No es para tanto", pienso a veces. "Quizá sí cuadre en el guión que ese personaje sea heterosexual", digo a veces. "Es una rareza estadística haber visto justo estas series donde los protas son siempre hombres, seguro que si veo otras veré más desigualdad en papeles", digo en otras ocasiones.

Pero nah, ya estoy hasta los cojones.

La realidad es que Netflix está plagada de películas de mierda pero series decentes hasta el absurdo. Habría que hacer números, pero a mí por lo menos me da la sensación de que en el material original de Netflix, se cumplen una serie de patrones:

La mayoría de los protagonistas son personajes masculinos.
Habitualmente se ve que las situaciones intelectuales las termina resolviendo un hombre, ante un anterior fallo de una mujer.
Una cantidad sobredimensionada de personajes heterosexuales que poco o nada tiene que ver con el porcentaje real de heterosexualidad.
Lo mismo de arriba sobre masculinos y personas de género masculino.
No me mola abrir este hilo porque no me mola andar "cayendo" en esta trampa, pero menos me mola la idea de que la ideología de género esté haciendo tanto daño como para que algunos saltemos por cosas como estas.

Yo os lo diré muy seriamente: era necesario, y tiene valor añadido para la historia, que en el puto minuto 1:10 del primer capítulo de El Método Kominsky, el tío haga una referencia al pronombre neutro de uno de sus alumnos.

De verdad, era necesario.

Quebrant

#103 Que yo sepa desde BioWare no hicieron ningún gay trailer reveal sobre el personaje. Es el portal que citas el que parece haber hecho una noticia de eso.

Sin embargo, el Days Gone se está anunciando con una boda hetero que a nadie le parece forzada https://www.gamespace.com/all-articles/news/days-gone-wedding/

EDIT: como mucho podría comprarte que BioWare lo hizo mal con el personaje trans de Andrómeda, que estaba tan mal hecho que tuvieron que pedir disculpas.

1 respuesta
Exor720

Y si hacemos una recolecta de toda la gran cantidad de series y películas que cumplen estos cánones y los exponemos? No se salvaría ni la mitad xD

Incluso hasta Sabrina tiene mierda feminista.

D
#105Quebrant:

Que yo sepa desde BioWare no hicieron ningún gay trailer reveal sobre el personaje. Es el portal que citas el que parece haber hecho una noticia de eso.

Sin embargo, el Days Gone se está anunciando con una boda hetero que a nadie le parece forzada https://www.gamespace.com/all-articles/news/days-gone-wedding/

hay mas portales donde lo citan, de hecho lo anunciaron antes de sacar el juego

sobre el Days Gone anuncian una boda, no es malo una boda, es malo que digan "una boda heterosexual"
si hacen un juego con personajes gays y muestran el trailer de una boda DA IGUAL, el cancer es poner publicidad en plan "primer juego con una boda homosexual"

donde la noticia es la sexualidad no el acto

repito, estoy a favor de normalizar la homosexualidad cumpliendo un buen guión

1 respuesta
B

#96 #97 #98 no veis que es igual de ridículo el dejar muy claro que alguien es hetero si no interviene para la trama?, Os habéis planteado que realmente no tiene importancia y dársela puede ser contraproducente.
No sé, al final me da la sensación que los que tenéis tanta necesidad de hacer especial algo que deberíamos ver con normalidad es que igual vosotros si tenéis un problema, el mundo será mejor cuando ser gay sea como ser del Madrid, osea, un dato intrascendente.
Espero que algún día podáis aceptar a todo el mundo por ser personas.

Pd. Igual me estoy equivocando al educar a mis hijos, pero normalmente les hablo de gays y lesbianas con normalidad y si toca, no les explico que son gente especial.

1 1 respuesta
Quebrant

#107 Es que no hace falta decir "boda heterosexual" porque así son las bodas por defecto. Sonaría ridículo. Mucha gente se quejó del tráiler del TLoU2 por girar en torno a dos chicas liándose y ahí no se menciona en ningún momento la palabra homosexual. A mí las excusas del "metido con calzador" ya no me las cuelan.

1 respuesta
D
#109Quebrant:

Es que no hace falta decir "boda heterosexual" porque así son las bodas por defecto. Sonaría ridículo. Mucha gente se quejó del tráiler del TLoU2 por girar en torno a dos chicas liándose y ahí no se menciona en ningún momento la palabra homosexual. A mí las excusas del "metido con calzador" ya no me las cuelan.

busca posts mios sobre TLOU2, me verás a mí aplaudiendo el trailer porque repito, es un juego que normalizó la sexualidad de Ellie en el 1

de hecho empiezo a pensar que el que tiene un problema aquí eres tú que ves como raro una boda homosexual y yo solo pido normalizarla

1 respuesta
Quebrant

#110 Todo lo que has escrito después del "porque" sobra. Si les diese la puta gana de que de repente fuera lesbiana después de no haberse pronunciado sobre su orientación en el 1 estaría bien igualmente.

1 respuesta
D

#111
https://www.mediavida.com/foro/juegos/e3-2018-trailer-gameplay-the-last-of-us-part-ii-610945/4

post #113

y no hubiese tenido problema con mostrarla homosexual en el 2 porque es un personaje profundo
no se como no te entra en la cabeza que no tengo problemas con los gays, si no con guionistas malos

1 respuesta
Quebrant

#112 A lo que voy es a que esa exigencia de que para ser LGBT tenga que ser un personaje profundo no la tienen los heteros.

1 respuesta
D
#113Quebrant:

A lo que voy es a que esa exigencia de que para ser LGBT tenga que ser un personaje profundo no la tienen los heteros.

No tienen que ser profundos necesariamente, de hecho puedes hacer hasta comedia de humor negro con ellos

simplemente no lo uses como reclamo y rellenar un cupo porque repito, así no normalizas la sexualidad

2 1 respuesta
Quebrant

#114 A mí me parece que la mayoría de veces no se están usando como reclamo ni para rellenar cupos, simplemente la sociedad está avanzando más rápido que algunos. Los propios guionistas tienen que estar cansados de escribir los mismos personajes. Aceptad la diversidad, sin excusas, entended qué necesita un especial subrayado y por qué, y no pidáis a unos lo que fácilmente perdonáis a otros.

2 respuestas
D
#115Quebrant:

A mí me parece que la mayoría de veces no se están usando como reclamo ni para rellenar cupos, simplemente la sociedad está avanzando más rápido que algunos. Los propios guionistas tienen que estar cansados de escribir los mismos personajes. Aceptad la diversidad, sin excusas, entended qué necesita un especial subrayado y por qué, y no pidáis a unos lo que fácilmente perdonáis a otros.

¿ ? que la mayoría de veces que?? joder si solo hay que ver mucha mierda de netflix que es propaganda pura

por cierto de regalo resumiendo lo que he querido decir todo éste tiempo :

me tengo que ir a currar en breve así que contestaré de pascuas a ramos si me haceis quote

3
Krules

Y la gente lo paga xD

B

#115 "aceptad" yo es que desde pequeño he tenido un problema con los imperativos, a mí nadie me va a imponer nada y cuánto más fuercen peor y como yo, mucha gente.

Yo creo que esto tiene que ver con lo que hablamos.

3 3 respuestas
B

#108 ----> #100

Logainn

#94 Dragon Prince en general no ha hecho una mala implementación ya que no hay ningún personaje perfecto, que es lo que canta hoy en día como Super Rey en SW, la tontería de Captain Marvel u otros ejemplos que se comentan en este hilo. Aun así algunas cosas cantan un poco...

  • Ezran: Niño morenito que habla con los animales pero es un niño y es débil
  • Rayla: Mujer badasss totalmente autosuficiente y luchadora (La Rey de la serie) pero mete la pata varias veces y en ciertas situaciones necesita ayuda
  • Callum: Prota blanco heterosexual. Torpe y useless aunque por lo menos se le intuye seguir el camino del heroe (habrá que ver xD)
  • Viren: Blanco heterosexual para quien el fin justifica los medios. Perfect bad guy
  • Soren: Blanco heterosexual tonto y musculitos que se guía por lo que le dicen su padre y su hermana
  • Claudia: Blanca heterosexual muy lista y muy responsable. Siempre se esta riendo de los demás porque ella es la mas lista pero esa arrogancia a veces la lleva a equivocarse
  • Harrow: Rey negro que comete fallos de hombre por no escuchar a su mujer y fiarse de su colega el blanquito

Al final, dentro de que existen estos personajes realmente la mayor parte no están metidos con calzador. Tienen una serie de características que los hace diferentes, fuertes en unas cosas y débiles en otras y eso los hace creíbles. Ver cosas como las que comenta #1 quedan totalmente fuera de contexto y es normal que arruguen la nariz del espectador ya que claramente denotan una agenda política o una intención detrás de la serie.

2 respuestas

Usuarios habituales