Águila Roja - 4ª Temporada

SCORPIA_VVA

Acabo de verle en rtve, ya que anoche no pude verle, y decir que cada dia esta mas interesante.

Buenisima serie.

spoiler
2 respuestas
ReitxuL

#30

spoiler
SCORPIA_VVA

Bueno a ver que nos depara hoy el capitulo, que ganas ya!!

1
B

#31 ,

spoiler
2 respuestas
M

#31 #34 Yo tengo la teoria de que

spoiler

Ayer vi el capitulo de la semana pasada que me lo perdi y

A ver esta noche que aventura nos depara jejeje

1
dagavi

A mi lo que me preocupa es que el nivel de carnaza de la serie ha bajado considerablemente. Antes no había episodio donde no saliera uno o varios culos de mujeres.

1
B

Yo echo bastante de menos a la mujer de Cipri :(

Moaaaaaaaaaar

3 1 respuesta
SCORPIA_VVA

#37 eso digo yo donde anda Ines, derrepente ha desaparecido y no han explicado por que.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

#34 eso te iba a decir yo, que se me viene a la cabeza la imagen de Spiderman 2, de como se entera jaja.

B

#38 , en teoria la tiene el obispo ese de los cojones haciendo misiones para el.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

#40 pero hubo un capitulo mas adelante donde ella volvio a salir, pero despues de ese no volvio a salir mas.

Es mas, tambien aparecio junto al rey, tiene que ser algo importante.

2 respuestas
B

#41 , cierto, a saber que estan tramando, yo creo que se la han quitado de en medio y punto.

dagavi

No creo que se la hayan quitado del todo, no tendría sentido poner esas escenas en medio de la serie recuperando al personaje, encima dándole un "misterio", para hacerlo desaparecer para siempre.

Eso es más típico de Lost.

1 respuesta
ReitxuL

#43 Estoy de acuerdo. Yo creo que reaparecerá en plan wtf, tienen que tener algo guardado que sorprenda a la audiencia porque si no la serie pierde tirón.

gaLiix

Joder con la Monja , se venia venir.

M

Odio cuando te dejan a medias :regan: . Que coño

spoiler

Y la escena del lago

spoiler
SCORPIA_VVA

me cago en to, no pude ver el capitulo y que yo sepa aun no le han subido, estos de rtve no curran o que!!! alguien sabe si se puede ver por otro lado?

1 respuesta
M

De nuevo lider de audiencia con 5.691.000 espectadores y
29,3% de share

B

#47 , ya esta subido x si te interesa.

dagavi

A las 2:30 lo tenían subido. ¿Habrá una persona realmente allí encargada de hacer la subida una vez acaba el episodio?

Porque esas horas de ponerlo no tienen mucho sentido, lo normal sería tenerlo preparado con anterioridad y ponerle algún tipo de mecanismo para que se muestre a partir de una fecha y hora determinada (su emisión).

Aunque también puede ser que tengan algún sistema automatizado de que, en vez de mostrar, suba el episodio en un momento determinado y por eso ese delay de horas desde que se emite hasta que sale en la web, pero estar colgando episodios a la 1 de la mañana no lo veo muy normal xD

B

#41

spoiler

Me ha gustado el capi, aunque revela poca trama y mete muchas mas cosas, habra que ver el proximo.

Y en otro orden de cosas, que GUAPA sale Lidia Bosch joder.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

#51 jajaja es verdad ya vi por fin el capitulo y..

spoiler
porroponpom

avr si empieza a aclararse algo -.-`

M

A ver si podeis ayudarem. Ayer comentando con mi madre la serie salio la siguiente duda:

spoiler

yo digo que si lo sabe y mi madre me dice que no.

1 respuesta
FelipeGM21

#54

spoiler
1 respuesta
M

#55 pero entonces no entiendo

spoiler
1 respuesta
SCORPIA_VVA

#56 si no recuerdo mal, eso que tu dices, es que gonzalo va a pedir ayuda al Rey, para que salve al ejercito que esta en la Guerra en Portugal. Y el Rey le dice a gonzalo quien osa a decirme eso o algo asi fue, y fue cuando el dijo Gonzalo de Montalvo, y el Rey se dio cuenta de que con la mujer que estuve el, si no recuerdo mal se llamaba Laura de Montalvo (osea que sabia que era hijo de su mujer/novia o como quieras llamarlo). Personalmente creo que el Rey no sabe que sea su hijo, sino que es hijo de la que fue su mujer de estrangis.

Espero haberte resuelto un poco la duda.

Saludos.

1 1 respuesta
DEVE

#57 para ser mas exactos la madre se llamaba Laura de Montiñac (o algo asi) de origen francés. El caso es que al rey le recuerda ligeramente Gonzalo a uno de sus hijos que tuvo con su madre. Aunque el rey sabe que sus hijos no legitimos seguian vivos ya que Agustin (el fraile que aparecia en la primera temporada) los mantenia a salvo aunque al margen de su verdadero padre.

A mi lo que realmente me hace gracia de la serie, es que nadie se haya dado cuenta que Satur es el fiel acompañante de Aguila Roja, pues el heroe tiene el rostro completamente oculto pero el amigo Satur solo lleva un gorro de lana de esos de la epoca y se le distingue perfectamente el rostro xD.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

#58 si pero satur si te das cuenta en las misiones, no se acerca, vamos que va pero como si no fuera, es dificil que le reconozcan si no se acerca.

Y si llevas razon con lo del nombre de la madre.

DEVE

En la primera temporada hay un capitulo donde se le ve escapar de los calabozos de la villa acompañado de aguila roja xD. Por eso te digo que me hace gracia ese pequeño detalle.

Usuarios habituales